Otro Inicio De Jornada

10 0 0
                                    

Libro IV

20

¿Por donde empezar? Todo ha sido muy confuso, incluso hasta el dia de hoy que ya todo paso. 
Debo reunir las piezas de mi mente para poder ver la foto completa. 

Todo esto empezó en el invierno cuando casi fui arrestado en aquella fiesta que se salio de control. 
Han pasado muchas cosas y siento que estoy en el mismo lugar.

El bastardo de Tony escapo y nadie sabe de el, mientras que la banda esta cada vez mas disgregada. 

La ultima vez que lo vi, llego a aquel billar donde me ligue a esa mesera tetona de dientes cuadrados. Entonces se fue con una tira de pastillas y el numero de aquella loca amazona idiota.

Entonces aquello de que incluso brutos violentos se enamoran es verdad, puesto que no he visto a este imbécil desde aquella ocasión. El rumor dice que desapareció. 
En lo que a mi respecta, esta muerto. Alguien lo mato, tenia muchos enemigos.
Entre ellos, el mismo. Un suicidio me parece una buena respuesta. 

Pero si eso del amor es real, entonces no esta muerto.

Voy con mis cavilaciones anfetamínicas bajando el boulevard hasta llegar al tope con la Rouss Street a otro dia mas de trabajo. El dia del evento en el Black Dog esta cada dia mas cerca y aun no aparece el que supone que sera nuestro jodido Sid Vicious del  desierto. Debi decirle a Joe que no lo tomara en la banda pero aun asi lo hizo. 

Al llegar a los primeros antros tomo otra anfetamina y noto que se me han acabado los putos speeds, pero no hay problema, tengo la pipa de cristal rebosando de material escondida en su estuche.

Al llegar a la primera casa de putas, paso de largo sin tratar de llamar la atención, pero Jenny, una de las chicas, me mira y corre hacia mi. 

Se me acerca, esta toda flaca, pero no acabada. Lleva puesta ese típico uniforme de la chica fiestera raver. Aun en las primeras faces del descenso a la oscuridad. 

-¡Hey Alex! ¿Que haces?
Le doy el obligado beso en la mejilla. Le veo los labios grandes y carnosos. Calculo cuanto seria prudente pagar por una mamada de esa boca.
-¿Que hay, Jenny? ¿Algo interesante?
-Naa, solo lo de siempre...  ¿No tienes weed? -Procede a verme con unos gigantescos ojos morenos. Estos deben de ser los ojos que pone mientras la chupa, lo que me hace ver que una chupada de Jenny es algo a la orden del dia.
-No justo ahora, corazón. Pero ya sabes... 
-Conosco a alguien. -Dice completando.
Es bueno que ya sabe mis frases. La muy cabrona alcanzo a ganarme el tiro.

-Solo necesito que me des con queso*. -Le digo 
-Pues ahorita no traigo feria*, pero al rato te pago.
"Te doy una mamada por la loquera" dice en mi mente.
-No lo se... Esta bien. Solo por que me agradas. -Digo con mi mejor sonrisa.
-¡Gracias! -Me dice con esos ojos gigantes de nuevo. 
-No te preocupes. Ya te la llevare. -"Si, y luego me darás una mamada" pienso.

Me alejo después de darle otro beso de despedida y ahora si que me ha despertado un poco de lujuria, pero la dejo para al rato. Entro en uno de los asquerosos bares de lo mas jodido a ver mi contacto de las nenas* y le cambio unos billetes a por una bolsa de pastillas. No dice nada. El tipo es serio y puro negocio. Eso me agrada, pero no es mi estilo.

Salgo de alli y voy al "Old Roadhouse". Dentro de mi tengo una pequeña esperanza de que estén mas chicas de lo normal siguiendome por que ahora es oficial que estoy con "The Lost Kids". Al entrar veo un tipo vomitado en el suelo recargado en la pared mientras otro cabrón idiota hace un drama para salvarlo. ¿Pero que mierda? Putos casuales jodiendo. Me les acerco y les digo:

-Eh, ¿Esta todo bien? -El otro sujeto sosteniendo al ebrio me mira y le veo que también esta pasado.
-Mi amigo estaba bebiendo y se quedo todo mal.
-Oh, no te preocupes. Esta totalmente jodido, pero da igual. El único peligro que tiene es la cruda que le espera mañana. Igual a ti. 
-Ya me imagino. -Dice con su puta nariz llena de mocos.
-Pero tengo algo que puede arreglarlo. Con un poco de polvo mágico podriamos arreglar todo esto.  -Digo sonriendo.
-¿Tienes? -Me dice con los ojos muy brillantes.
-Puedo tener si me das para levantarlo*.
-¿Y cuanto cuesta?
-Lo usual son 200.

El chico tiembla un poco y saca su billetera mientras que en su otra mano sostiene a su amigo. Saca un billete de 200 temblando. Pobre niño. Todo buen comprador sabe que se paga cuando te dan el producto. Podría pasar por la verga* a este pendejo, pero no. Parece que sera un cliente frecuente y los clientes frecuentes son los que me dan dinero. Por lo menos ahora que aun soy un joven empresario en crecimiento. 
Así que saco el celular y le hablo a mi amigo del perico para decirle del encargo. Conociendolo y a juzgar por el dia y la hora que es, debe estar cerca de aquí. 

Unos diez minutos discutiendo con el chico sobre que bebidas alcoholicas y su consumo y dicho y hecho, aparece el cabrón maltrecho. Se acerca saludándome con su sonrisa gigante. Le devuelvo la cordial sonrisa mientras caminamos juntos al baño. Ya allí dentro me muestra la bolsita con polvo y le doy el dinero. Me sonríe y decimos la bromas obligadas con sus respectivas risas. El sale y le digo que primero pegare una meada. Cuando sale, abro la bolsa y con una llave le doy unos jalones al material. Esta de aquellas y enseguida siento como se me erizan los cabellos.

Salgo de alli y le entrego la bolsa al chico.
-Mira, este es material del bueno. Baja tu viaje un poco y sigue. 
-Si, lo hare. Solo espero a que mi amigo despierte para darle. 
-Si, recuerda no usar mucho o se les parara el corazón a ambos. 
-Cla-claro. -Dice el pobre palurdo mientras guarda la bolsita.

Ya bien pegado como moto nazi, salgo a la calle a recorrer el camino, pero vuelvo al baño del Old Roadhouse a usar un poco de metanfeta, por que, carajo, quiero subir mas.

Salgo del bar y me encamino a esa casa de putas a buscar a Jenny. 
Quiero esa puta mamada ahora mismo.


Joder, hoy siento que sera una noche para recordar.










*"Con Queso" : Argot que se usa para decir: Con que.
*"Feria" : Argot para decir: Dinero.
*"Nenas": Argot para decir: Extasis
*"Levantar": Argot para decir: Comprar. Se aplica sobre todo en drogas.
*"Pasar por la verga": Argot para decir: Estafar
*"Perico": Argot para decir: Cocaina

Rouss StreetDonde viven las historias. Descúbrelo ahora