Era jueves. Debía de ir al pueblo de mi madre a por mi prima, ya que me empeñé en ir a buscarla para que no gastara dinero en el billete de autobús, era bastante caro, valía 4 euros y eran 47 km.
Llegué a casa de mi tía y ahí salió ella: Mi prima Patri. Morena, un lado rapado (el izquierdo), una "modernita", amante del anime y de los "YOUTUBERS", y claro esta, de Antonio Castelo... Bueno, de los barbudos en general. Iba con una camiseta gris con serigrafía de Totoro, unos vaqueros oscuros y sus AF1. Iba sonriente, muy contenta. Normal. Llevamos como 4 años planeando este momento y por fin había llegado: Nos íbamos a Madrid a vivir solas, pero juntas (espero que lo entendáis).
- Hola Didi -me saludó- DIOOOOOOOS¡¡¡, que ganas de llegar, madre mía...
-Ya sé, jajaja, pero aún faltan 5 horas para llegar UAJAJAJAJAJAJA...-le dije, para joderla-.
-...-me miró con cara de "te mataré mientras duermes, bitch"- Gracias por ayudarme con mis nervios, ¿eh?...-dijo irónicamente-
-Jajajaja, de nada hombre, para eso estamos las primas. No te quejes por que la que conduce aquí soy yo, vaga de caquitaaaa-le dije. Claro, ella no tenía que ir con cuidado para no tener OTRO accidente.-
Subí sus cosas al coche, ya que el piso era amueblado, solo teniamos que coger ropa, algo de comida, objetos necesarios para sobrevivir y demás. Arranqué el coche y encendí la radio, pero preferí poner música de mis discos, puse uno y... Highway to Hell de AC⚡DC empezó a sonar y mi prima y yo estábamos como locas cantándola, pero mi parte favorita era el estribillo:
I'm on the highway to Hell!
On the highway to Hell!
I'm on the highway to Hell!
On the highway to - whoa!
(Highway to Hell!)
I'm on the highway to Hell!
(Highway to Hell!)
I'm on the high-!
(Highway to Hell!)
Whoa-oh yeah!
(Highway to Hell!)
And I'm goin' down...
All the waaaaay! Whoa!
On the highway to Hell...Terminó la canción y mi prima decidió dormirse, por lo que quité la radio, me pusé música de mi movil y seguí en concentrada en la carretera.
••••••••••••
...5 horas después...
Ya iba viendo los edificios, las casas, las calles llenas de gente y como no conocía Madrid, decidí preguntar a alguien y apareció un chico delante del coche. Era moreno, con gafas "hipsters", rechoncho, se le veía contento y aprovechando que le veía simpático, le pregunté.
-Hola señorito -imaginé que tenía sentido del humor, así que le hablé como si le conociera de toda la vida- acabo de mudarme aquí a Madrid y no se donde está la calle Luis Cabrera, ¿podrías indicarme dondé está, porfis? - tenía la esperanza de que lo supiera cuando...-
-Caro que si muyaya - dijo con acento cubano, aún que el suyo era andaluz- yo vivo en esa calle, si quieres te indico donde es.
Yo era buena persona y aún que no le conocía, le ofrecí a subir en el coche para que me fuera indicando por donde ir y al rato, llegamos.
- Parece que vamos a ser vecinos, vivo en este edificio con mi primo, en el 2°B. -me alegré, por que yo viviría en el A-.
- Que chachi, te voy a tener enfrente- me pareció majísimo así que le pregunté su nombre- Oye, ya que vamos a ser vecinos... ¿Cómo te llamas?- solté-.
- Me llamo Miguel Angel, Mangel para los amigos jaja - era super simpático y me sonaba de algo, ¿sería famoso?-.
-Bueno Mangel, pues voy a despertar a mi prima y bajaré las cosas para subirlas al piso, ya te dejo libre, hasta luego- .
Mi prima, 1 hora antes de llegar, se despertó, se puso música con sus cascos y se volvió a quedar dormida, maldita marmota. Y ahora, me tocaba despertarla, por que obviamente no iba a subir todo yo sola.
- Patri, despierta ya vagaaaaa - insistí-.
- Dime que ese no era Mangel, por dios bendito.
¿DE QUE SE CONOCÍAN?
•••••••••••••
Hello kriaturitah der zeñoh:P
Aquí va el segundo capitulo, me harto de escribir, mi móvil es pequeño :'(.
Bueno, espero que os guste mi novela, me estoy emparanoiando con tanta historia dios jajajaja bueno que lo disfruteis *-* ^.^ ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.
FanfictionDiana, una pacense de 20 años, se ha hartado de su vida en Badajoz (su ciudad natal) y quiere realizar la promesa con su prima de irse a vivir a Madrid. Ella, después de su accidente, el cuál no quiere ni mencionar, no recuerda casi nada de lo suced...