Capitulo XIX: Bienvenida a Ibiza, Diana

71 7 2
                                    

09:00AM: Me voy a Ibiza. Mi avión sale a las 12:00PM del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, el cual esta a media hora en coche de la casa de Rubén, donde yo me encuentro.

Tenía puesto una camiseta de Rubén como pijama, sin nada más de ropa, en bragas ya que me daba igual que me las viera, somos como novios. Me estaba muriendo de calor, Rubén me tenía abrazada por detrás como si de un niño abrazando a su osito de peluche se tratase. Me levanté, cogí mi ropa y fui a ducharme.

Nada más ducharme, me sequé el pelo, me vestí y fui a hacer el desayuno. Hice mis famosas tortitas con nutella, a Rubén le encantaban y ya que me iba, pues me iba demostrándole mi amor. Rubén tenía un delantal bastante guay, tenía serigrafiados de Doge, Hatsune Miku, Pikachu y varios más. Me puse los auriculares, sonando Samsara de Tungevaag y Raaban. Menos mal que todavía no olvidaba mis clases de baile, si no no se como habría estado moviéndome en esa cocina xd.

Me puse a hacer el subnormal mientras hacía las tortitas pero en esto que miro hacía la puerta y está Rubén mirándome con cara de violador del bosque con un cuchillo en mano, me asusto muchísimo y mis auriculares salieron a tomar por culo.

- Te la he devuelto bien, ¿eh? -soltó el graciosillo-.

- No quiero volver a verte en mi vida, te odio -mentí y me cubrí la cara para que pensara que lloraba-.

- Diana, no llores...

- ... -seguí fingiendo hasta que me harte- ¿Qué, soy buena actriz o no? JAJAJA te la has tragado entera Doblas, que inocente eres... -seguí cocinando-.

Me abrazó por detrás y siguió como si no hubiera pasado nada.

- Lo que eres es tonta... -le pegué un codazo- Aaaah, que eres tonta pero te quiero joe...

- ¿A que te quedas sin tortitas, anormal?.

- No puedes quitarmelas, mala persona...

Acto seguido me chupé un dedo y lo pase por las tortitas, el truco perfecto para que sean todas mías. (Lo sé, soy una gorda)

- ¿Crees que esa técnica va a funcionarte conmigo?, pero si soy tu "amigo con derechos", tus babas no me dan asco.

- Había que intentarlo...

Le eché la nutella y nos las comimos, estuvimos un rato entre risas y besos, no quería que dejarle solito, aun que tenia a su Mahe...

•••••

11:30AM: Media hora para que salga mi avión y no vea a Rubén y Madrid durante 15 largos días... Angy ya esta nerviosita perdida, pero todavía no había salido el avión, faltaba media hora. Más la hora y diez minutos de vuelo, que se me harían eternos...

Solo Rubén y mi prima sabían que me iba a Ibiza, pero el único que me acompaño al aeropuerto era Rubén, el cual no se separaba de mi.

- ¿Y si no te suelto? -me preguntó-.

- Reddy te mataría. No me ve desde hace 2 o 3 años, todavía no había tenido el accidente, del cual no sabe nada -bajó la cabeza- Rubén, me voy 15 días. Que si, que son muchos días, pero que voy a volver, no me voy al extranjero ni nada tonto...

Me abrazó, le notaba raro, pero no por este comportamiento. No sé, no sabría explicaros...

- No bebas mucho, controlate y no conduzcas si has bebido.

- La mejor discoteca de Ibiza esta a 50 metros de la casa de Angy, no creo que utilicemos su coche.

Pasajeros del vuelo 156 de Madrid a Ibiza, su vuelto está preparado.
(Nunca he estado en un aeropuerto, no se que suelen decir ¿vale? XD)

- Bueno, es la hora, me voy. Chao Rubén -fingí que me iba sin despedirme, le trolleé... Se quedo con una cara...- Es mentira, ven aquí tonto.

Le besé con tristeza, no me gustaba estar lejos de él, estaba enamorada de él y estar separados era como si no estuviera completa. Él era la última pieza de mi puzzle.

- Te quiero Diana, te quiero, te quiero y te quiero.

- Ya me quedó claro jajaja. Y yo a ti Rubén, te quiero.

Le di un último beso y corrí hacia la puerta de embarque. Le miré, me sonrió, le sonreí y me metí en el avión. No es la última vez que lo vi, pero en ese momento sentí que lo era y no me gustaba.

Me senté y apagué el móvil hasta que despegara el avión. En cuanto lo hizo, saqué mi iPod Shuffle y empezó a sonar Bangarang, la canción que Rubén había escuchado esta misma mañana...

- Va a ser un viaje largo...-me dije a mi misma-...

•••••

13:10PM: Muy buenas, Ibiza.

Llevo 10 minutos buscando a Angy... ¡¡Y NO LA ENCUENTRO!!, tengo miedo.
Vi una melena pelirroja con un cartel con mi nombre y corrí hacia ella, menos mal. Me habló contenta.

- ¡¡¡BIENVENIDA A IBIZA, DIANA!!!-me dijo la pelirroja sexy-.

Espero que sean unas buenas vacaciones...

••••••••••
Hellow mellow♥, que les parece la novela?
A mi no me gusta, pero bueno, nunca me gusta nada de lo que hago así que...
Espero que a ustedes les agrade :3
@Angy2P te quierro♥ y a los Corazones de melocotón también.
Really, I love you♥
Chauuuu:*

Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora