Capitulo XV: Día de chicas

24 1 0
                                    

Rubén hacía una hora que me había traído y casa, la cual estaba vacía y un poco sucia. Aproveche en tiempo a solas para limpiar la casa y planear cosas para estos próximos días. Resulta que en 3 semanas empiezo a trabajar en la guardería, mi prima empieza un trabajo como fotógrafa en 2 semanas y este próximo fin de semana, es mi cumpleaños. Si, virgen a los 21, yo también flipo.

A ver, nunca he tenido prisa en perder la virginidad, pero es que esto ya es algo de otro mundo.

Cambiando de tema, no tengo mucha ropa en mi armario que se pueda decir y aprovechando que no veo a mis niñas de hace unas semanas, tengo pensado hacer un día de chicas: Patri, Eva, Lana y yo, y así nos despedimos de Lana, que pronto se volverá a Los Ángeles otra vez, junto con Luzu (obvio), Vegettita y Willy.

Ya que hasta la tarde no quedaría con las chicas, decidí ir a tomar algo con Vegetta, para hablar un rato con él. Le había echado de menos durante mi ausencia y le tenía un poco abandonado, tenía muchas cosas que contarle.

•••••

- Entonces, ¿Que tal con Vanesa? - le pregunté a Vegetta. Vanesa era una chica muy guapa a la que se ligó la última vez que salieron todos juntos. El me había enseñado una foto de ella, era morena, ojos rasgados, labios carnosos y era modelo -.

- La verdad, no lo sé. Me parece la chica perfecta pero no se que siento.

- Debes averiguarlo tu solo. Tienes que volver a quedar con ella antes de irte, te quedan dos semanas para volver a L.A.. Queda con ella para ver una peli y bésala, a ver que sentís cada uno.

- ¿Tu crees que le gusto? - preguntó preocupado -.

- ¿Acaso crees tu que no? Samuel, eres una persona bellísima, tanto por dentro como por fuera. Cualquier chica estaría contigo sin siquiera pensarlo.

- Gracias Didi. Bueno, creo que me voy, en nada estarán aquí las chicas para pasar el día contigo así que... Chao.

Me dio dos besos y le observe mientras se iba. Las chicas todavía tardaban una media hora o mas en llegar a Sol y aproveche para ir a un starbucks y comprarme un capuccino.

Salí de allí 5 minutos después y me dirigí hacia la primera tienda de videojuegos que hubiera por allí para comprarle un juego a Rubén y ya de paso, yo también jugaba.

Game estaba a la vuelta de la esquina y allí podía encontrar cualquier juego que quisiera. Al entrar, vi como el dependiente se me quedaba mirando con cara de sorpresa, pero no le di mucha importancia. Busque la estantería de PS4 y al rato, no sabía si quedarme con el Fallout 4 o Star Wars Battlefront y me decanté por el primero.

En caja con el Fallout 4 en la mano, el dependiente no paraba de mirarme mientras yo buscaba mi monedero en mi amplio bolso. Me quedé cabizbaja.

- 30,00€, por favor.

- Claro, tome - le entregué el dinero -.

- Su bolsa con el producto y su ticket.

- Gracias.

- De nada, Riley.

Paré en seco enfrente de la puerta, me dirigí hacia el mostrador y le miré.

- ¿Porqué me has llamado Riley?

- Porque te conozco. Tu eres mi youtuber favorita. Bueno... Eras. Me ayudaste a estar con la chica que me gustaba, gracias a ti ya llevamos 3 años saliendo.

- Oh, pues... De nada jaja, me alegro un montón, ah...

- Daniel, me llamo Daniel.

- Bueno, pues Daniel, tengo que irme. He quedado con unas amigas y tengo que darle este regalo a mi novio - dije levantando la bolsa - adiós.

- Adiós Riley.

Salí y me dirigí a Sol, ya que las chicas no tardarían mucho en llegar.

En un callejón al que no le llegaba mucha luz, escuche gritos.

- Por favor, déjame en paz. No quiero volver a verte, deja que me vaya - escuche decir a una chica mientras lloraba -.

- Eres una guarra, Miguel me ha dicho que lo hicisteis en la fiesta - gritaba el HDP que le estaba pegando -.

- Eso solo te lo dijo porque le dije que no, solo lo ha hecho para fastidiarme.

No podías aguantarme más y actué. Llamé a la policía para que llegará pronto al callejón y me dirigí hacia el chico.

- Eh, tu, apartate de ella.

- A mi nadie me dice lo que hacer y menos una mujer.

- Pues mira lo que puede hacer esta mujer.

Le pegué un puñetazo en sus partes, una patada en la barriga y lo empuje, consiguiendo que se cayera. La policía ya había llegado, se llevaron al chico y la chica se me paró enfrente.

- Gracias por ayudarme, pensé que me mataría ahí mismo. Toma mi teléfono, así quedamos para tomar algo.

- De nada, te llamaré pronto. Adiós.

Me fui corriendo a Sol, tenía 5 llamadas perdidas de mi prima y 1 de Rubén.

•••••

- Siento el retraso, pero me surgió... Algo.

- Patri: Ya sabemos que eres retrasada, ahora, dame una excusa de por que llegaste tarde.

- Que graciosa, JA JA, me meo contigo. Lo que pasa es que vi a un gilí pegando a una chica, y encima el muy ASQUEROSO era un machista de mierda, así que le di lo suyo y llamé a la policía.

Todas corrieron a abrazarme, a darme besos y a felicitarme por lo que hice. Mientras hablábamos nos dirigimos al centro comercial a comprar ropa. Conseguí un vestido corto rojo precioso, una vestido de diario corto de galaxia y otro de batman y también ropa interior bonita. Fue un día espectacular.

Me puse a pensar en varias cosas:

- Que haré por mi cumpleaños.
- Que voy a hacer con lo de YouTube.
- ¿Porqué no cambiar de look?.

Ya lo pensaré mas adelante.

••••••••••

HUUOOLIIIÍ *-* ♥
Si, ya sé que me tardé, pero es que estoy en Bachillerato y mi madre esta en plan:
ESTUDIA 37281277 HORAS AL DÍA O TE REVIENTOOOOOOOOOO
Y yo en plan :)
Azike :v
Espero que les haya gustado el cap, subiré otro cuando vuelva a tener megas in da fhone ♥

PARA K KIERES SABER ESO JAJA SALUDOS xD

Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora