Capitulo XII (Maratón por felicidad extrema (1/3))

98 9 0
                                    

Me quedé flipando, con los ojos abiertos que parecían que iban a salirse de sus órbitas y con la boca abierta. El subnormal de Rubén me subió el mentón para cerrarla y habló.

- Estoy esperando una respuesta -me dijo-.

- A ver... Dos cosas: 1: No quiero besarte, ya te lo dije anoche, te quiero mucho y me gustas, pero prefiero mantenerte como amigo a perderte. Y 2: Las cosas no se planean, si no salen peor, subnormal...

- ... -se quedó pensando, tenía miedo de que dejara de hablarme- Vale, pero sigo pensando que algún día nos besaremos.

Y yo también quiero Rubén (pensaba)...

- Bueno, pero por ahora no, me gusta nuestra amistad. Además, tu puedes estar con todas las tías que quieras y te tienes que venir con tu mejor amiga, es injusto :( -dije un poco indignada, se que si tuviera novia, me dolería, pero no le perdería como a los otros-.

- Porque eres especial, me gustas tu y punto -me dijo y me ruboricé-.

•••••

Ya habíamos términado y le acompañe a su casa, ya que estaba más cerca del Burguer y el tenía que irse para grabar algo para sus criaturitas (yo una de ellas♥).

- Bueno feo, me voy, te dejo grabar tranquilo.

Me iba a ir pero me cogió del brazo, me tiró hacia él, entrelazó su mano con la mia y me pegó a su pecho. Me puse nerviosa, MUY nerviosa.

- ¿Y si no quiero que te vayas y te quedas aquí conmigo a darme mimos? -preguntó-.

- Lo estas preguntando, pero en realidad es una obligación... ¿A que sí? -él asintió-.

Sin soltar mi mano, abrió la puerta del portal de su piso y entramos. Esperamos el ascensor y cuando bajó, entramos. Al entrar, soltó mi mano, pero me empujó hacia la pared de este, me agarró de la cintura y el ascensor empezó a subir. Pensé que me besaría, yo ya tenía mis manos en su cuello, pero no, yo confiaba en él. En vez de besarme, me tentó. Me mordió el cuello y luego dio un beso en el mismo sitio donde mordió. Pequeño hijo de su madre. Me volvió a dar la mano y así entramos en su piso.

- Y pensar que yo he imaginado un montón de veces esta casa... -le dije. Él no comprendía, me miró confuso- Cuando veía tus vídeos subnormal.

- Haz lo que quieras, voy a grabar un poco y luego vengo a que me des mimos, ¿vale? -asentí-.

Wilson y Raspy vinieron a que les diera mimos y como no quería jugar a nada, me puse música y los estuve acariciando. Eran las 4PM, hora perfecta para una siesta. Mientras los acariciaba, me quedè dormida.

•••••

Desperté y me asusté. Estaba en casa de Rubén, pero no en el sofá, sino en su cama y con el a mi lado. Eran las 8PM o así. No sé en que momento me trajo aquí, pero me encanta dormir con él, así que no me quejé en absoluto. Estaba abrazado a mi y como me aburría le desperté.

- Buenas tardes dormilón -le dije-.

No sé despertaba y en venganza por tentarme horas atrás en el ascensor, decidí morderle el labio, pero sin besarle (sí, soy capaz). Le mordí tan fuerte que le salía sangre y se desperto asustado.

- No me tientes, Diana, o te besaré -amenazó-.

- Me voy a callar y no voy a hablar de cierto mordisco de mi cuello que alguien me hizo, ¿vale?.

Me levanté y fui a la cocina, y de repente tenía a Rubén abrazandome por detrás.

- Pero bueno, ¿a ti que te pasa que siempre me abrazas de la misma manera en una cocina?... ¿Te pone el brillo de los cubiertos o cómo va?.

- Si me dejarás besarte y esas cosas, no te estaría persiguiendo todo el día para abrazarte...

Le vi el labio hinchado y decidí ir a curarselo. Se sentó en la taza del baño y mientras se lo curaba, me miraba.

- Eres preciosa -dijo mientras abrazaba mis piernas, un poco debajo de mi culo-.

- No te quedas atrás, Doblas -le dije mordiéndome el labio, mientras le miraba-.

- Deja de morderte el labio, me pone demasiado.

- Entonces me lo morderé tooooooodo el día -le dije-.

Después de decirle eso, se levanto rápidamente y me puso contra la pared.

- ¿Me vas a castigar a lo "Christian Grey"? -solté burlonamente-.

- Dejate de tonterías, me gustas y si no dejas de flirtear, te acabaré besando -dijo un poco apenado, a él le dolía no poder estar conmigo y a mi también-.

Después se fue al salón y se tumbó boca arriba en el sofá. Yo iba detrás suya y me lancé encima bruscamente.

- Ataque Bulbasur -dije lanzándome sobre él-.

- Me acabas de partir los huevos y de hacer una tortilla con ellos -soltó dolorido, yo me descojonaba-.

Se puso a ver la tele así, el boca arriba y yo encima de él. Pasaba de mi y le empecé a dar mordisquitos en los mofletes, flojos y cortitos. Le empecé a besar el moflete después y terminé mordiéndole el cuello. Seguía ignorándome y le mordí más fuerte, y me miró.

- Dejame o te besaré...

- Si me besas, te pego y te muerdo.

No sé como hizo, pero dio la vuelta y ahora yo estaba debajo y el encima mía. Me empezó a morder el cuello, a besarlo lentamente y yo me derretía, por que me encantaba...

•••••••••
Salseoooooooooooooo :D
Hoy hay maratón por que me han dado las notas y estoy superfeliz xdddd
Esta tarde tendréis otro cap y esta noche otro. Las amooooo♥♥

Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora