Estábamos pidiendo y todos pidieron un cubata, excepto mi prima, Pucho y yo, que pedimos calimocho.
Estábamos sentado en la barra y hablabamos sobre tonterías, yo hablaba con Pucho, ya que quería conocerle, a lo mejor sería mi próximo primo/cuñado. Estábamos riendonos y de repente noto a alguien tocarme el culo, un desconocido borracho.
- ¿Que haces con tu vida subnormal?, ¿te crees que soy un objeto a tu disposición que puede tocarme cuando quiera? - le solté. Nunca había sido tan ruda, pero nunca me ha gustado que me toquen, mi cuerpo es mío y ninguna mujer es un objeto-.
- Cállate z*rra, puedo tocarte si me sale de los huevos -dijo el subnormal-.
Siempre fui una niña buena, nunca me metía con nadie a no ser que me hicieran algo, pero esta era una situación extrema y reaccioné de una forma desconocida.
- ¿Ah si? Pues a ver si te vuelve a salir algo de los huevos.
Le metí un puño en todos sus genitales, haciendo que se cayera al suelo del dolor. Todos mis amigos, incluida mi prima, me miraban raro y me bebí el calimocho rápidamente. Cogí a Lana y la llevé conmigo al baño, ya que mi prima se fue al segundo a bailar con su "amigo". Al llegar, me metí en un cubículo, cerré con el pestillo y me puse a llorar.
- ¿Estás bien, Didi? -preguntó la adorable rubia-. ¿Quieres un pañuelo?.
- No,tranquila Lana, estoy bien, solo son los nervios.
- Vale, te voy a traer agua, no te muevas de ahí - y salió del baño-.
Cuando salió, abrí la puerta y me miré al espejo. Tenía el rímel un poco corrido y los ojos rojos de llorar. Se abrió la puerta y pensé que Lana había llegado, pero era otra persona. Rubén.
- ¿Que ha pasado ahí fuera?, estaba hablando con Mangel y de repente le has pegado a un tío. ¿Te ha hecho algo? -dijo él, un poco cabreado-.
- Me ha tocado el culo, se pensaría que era una p*ta y le he pegado un puño en los huevos...
Se quedó callado unos segundos, pero respondió.
- Vale, recuerdame no enfadarme contigo plz -me dijo y reí ante su comentario-.
-¿Por qué has venido al baño de chicas, Rubén? -le pregunté- si te pillan, te van a echar de la discoteca.
- Me tenías preocupado y he venido a verte...
No soy de esas personas que les gusta hacerse la protagonista antes situaciones así, pero me encantaba que hubiera venido, me encantaba que se preocupara por mi, que me protegiera.
- Gracias Rubén -y le abracé-.
Cada vez que me abrazaba me sentía como si nadie pudiera hacerme daño y no sé... Me gustaba. Aprovechando que llegaba a su cuello, le di un corto beso en el y noté como cada pelo de su cuerpo se erizaba. Era uno de sus puntos débiles. Se apartó un poco de mi y me habló.
-Mira Diana, eres preciosa, no dejes que cualquier idiota te utilice o te haga daño, por que si no le reventare la cara. Deja de llorar,-dijo mientras me limpiaba las lágrimas- no dejes que una cosa como estas te arruine la noche.
Asentí con la cabeza y le di un corto beso en la mejilla. Saqué una toallita del paquete de mi bolso, me limpié el rímel corrido y salimos del baño. Al salir, Rubén me dio un beso en la cabeza, sonreí ante su acto y nos dirijimos hacia la barra con los demás.
••••••
Llevábamos un rato hablando y bebiendo, ya que no ponían una canción interesante para bailar. Era mi tercer calimocho y Rubén se acercó.
- No bebas más que vas a tener resaca y no tengo fuerza como para llevarte a casa en brazos, gorda -bromeó, a lo que sonreí-.
- Vale, dejaré de beber, pero solo para que no puedas aprovecharte de mi, que me violas.
- Entonces te dejo que te emborraches... Me gustaría violarte -me dijo sonriente-.
Me quedé mirándolo con una ceja levantada, era mi mejor amigo y ese comentario era para "tirar caña".
- ¿Tengo que recordarte que somos amigos, Doblas? -le dije-.
- Tu lo eres, yo no.
Abrí los ojos como platos. Vale, ahora SI que estaba insinuando algo. O sea... ¿le gustaría a Rubius? ¿O sólo era broma?.
Se fue a hablar con Mangel y aproveché para pedirme una Coca-Cola, ya no quería más calimocho. Y de repente, tenía a Vegetta a mi lado.
- ¿Que tal te lo estas pasando, Diana? -me preguntó-.
- Bien, estoy un poco aburrida, pero gñe.
- ¿Quieres ir a bailar?, no soy un pro pero un poco sé.
Y accedí. Estaba sonando Lean On de Major Lazer (♥.♥) y me puse a bailar al estilo Bollywood, o al menos intentándolo. Vegetta me hacia "twerking" y yo me meaba de la risa, era muy guay, no le salía bien y por eso molaba.
Miré hacia la barra y vi que Rubius miraba mal a Vegetta... ¿Estaría celoso?.
Acabó la canción y necesitaba beber algo, así que me fui a la barra a beber Coca-Cola. De repente, veo a Rubén muy serio preguntarle al oído algo a Vegetta, a lo que él respondió que no con la cabeza y decirle algo al oído a Rubius y vi a Rubius mirarme y sonreír. Y le devolví la sonrisa.
•••••Eran las 3 AM o eso ponía en mi móvil. Estaba sentada en la barra aburrida y sola. No sé como, pero todos desaparecieron: Alexboy y Eva se fueron a casa por que estaban cansados, Luzu y Lana estaban bailando mientras se besaban (adorables), mi prima y su "amigo" estaban igual que Luzu y Lana, pero más a lo lejos, Vegetta, Cheeto y Willy se fueron a ligar al piso de arriba y Mangel y Rubén, no lo sé...
De repente, vi a Rubén entrando por la puerta de la sala y no pude aguantar la sonrisa. Me estaba mirando mientras que también sonreía. Dios, ¿que me está pasando?...
ME GUSTA RUBÉN.
••••••••••
SALSEOOOOOOOOOOOO *cara pervertida*
Oh si dios mio, ¿quereis mas?
Pues OS doy mas.
Segundo cap del maratón ♥
ESTÁS LEYENDO
Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.
FanficDiana, una pacense de 20 años, se ha hartado de su vida en Badajoz (su ciudad natal) y quiere realizar la promesa con su prima de irse a vivir a Madrid. Ella, después de su accidente, el cuál no quiere ni mencionar, no recuerda casi nada de lo suced...