Ya eran las 7PM. Mi prima se estaba despidiendo de su novio, ya que el hoy tenía que irse a nuestra ciudad natal a tocar y ella saldría esta noche con nosotros. Mientras mi prima se despedía por 5ª vez de Pucho, yo hablaba con Rubén.
- Hoy voy a ligarme a alguno -bromeé-.
- Vale, yo me tiraré a alguna -me dijo, muy en serio-.
- Pues vale -le contesté borde y me dirigí hacia mi casa-. Que te den, Rubius.
Iba a entrar pero me cogió del brazo y me lanzó hacia el, quedándome apresada en su pecho.
- ¿Me ves capaz de irme con otra teniendote a mi lado?, no somos novios, pero yo me siento solo tuyo.
Le sonreí, le di un beso en la mejila cerca de sus preciosos labios y le mordí la cara.
- Esta noche no se te acerca ninguna, te ha dejado marca -le dije-.
- Tu no eres ninguna, así que tu si te acercarás -me dijo, bajando las manos a mi culo-.
- Que me gustes no implica que me puedas tocar libremente, así que no vayas a zonas prohibidas -le decía mientras subía sus manos a mi espalda-.
Mi prima ya se despidió de su novio, le di dos besos a Rubén y entramos.
Tenía un poco de sueño, me puse una alarma a las 10PM, ya que a las 12AM salíamos y tenía que arreglarme para la fiesta.
•••••
Me desperté con mi alarma, y tenía un whatsapp, de Rubén.-PequeñoRubiuh: Idiota, arreglate bien esta noche, iremos todos bien guapos♥.
Le contesté.
-Yo: Voy a ir muy guapa, hazme caso ;) ♥
No tardó ni 10 segundos en contestar.-PequeñoRubiuh: Siempre vas guapa, idiota♥
Me puse a pensar como se vestirían, no me imaginaba a Rubén arreglado, la verdad xd.
Me fui a duchar rápido y nada más salir, me sequé el pelo para alisarmelo. Me llegaba casi por el culo, como a mi me gustaba. Me fui a vestir y me puse un vestido negro ajustado con un sujetador para levantar pecho, un tanga y unos tacones rojos de 15cm.
Me fui a la cocina y mi prima aprovecho para arreglarse. Me hice una ensalada de cena y la comí mientras escuchaba música en la SmartTV.
Mi prima aprovechó mientras yo cenaba para pintarse, ya que tardaba poco en la ducha. Salió del baño con un vestido rojo ajustado, unos tacones negros no muy altos y el pelo liso con su rapado un poco largo. Si la viera Pucho, se derritiría. Me fui a pintar y eran las 11:47 PM, en nada vendrían Rubén y Mangel a por nosotros y me di prisa.
Ya habían llegado y esperaba a mi prima colocarse una cosa del zapato, para que no le salieran ampoyas. Tocaron la puerta, abrí y apareció Rubén, con camisa, vaqueros y deportivas. Joder, que guapo estaba. Se quedó embobado al verme.
-Ah.... Lol. -solo dijo eso-.
- Si, estoy buenorra - +1% de autoestima y subiendo- Estas guapo, Doblas.
- Dios, es que, estas preciosa, Diana.
- Dejate de tonterías -dije a Rubius- PATRIIIII VAMOS YA, JODER -grité a mi prima-.
- Lol, vaya cuerdas vocales -dijo riéndose- venga, vámonos.
Bajamos, y al entrar al coche, saludé a Mangel con dos besos y me senté detrás. Rubius se sentó a mi lado, pasó su brazo por mis hombros y me apoyé en su pecho. Solo esperaba pasármelo bien esa noche.
ESTÁS LEYENDO
Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.
FanfictionDiana, una pacense de 20 años, se ha hartado de su vida en Badajoz (su ciudad natal) y quiere realizar la promesa con su prima de irse a vivir a Madrid. Ella, después de su accidente, el cuál no quiere ni mencionar, no recuerda casi nada de lo suced...