Capitulo VI

116 11 0
                                    

Me puse súper roja y corrí hacia mi habitación. Estaba súper roja y dios... CASI ME VEN EN BRAGAS. Al llegar a mi habitación, me di cuenta de que llevaba un culot que tapaba mi ropa interior, por lo que me tranquilicé y me fui a duchar.

Ya estaba duchada y me arreglé: me puse una camiseta serigrafiada de la cara de Jake el perro de "Hora de Aventuras", unos vaqueros cortos negros, mis vans amarillas y mi gorra vans blanca y negra. Al llegar al salón estaban los 3 youtubers y mi prima haciendo el subnormal.

-Yo: Me voy a dar una vuelta, que os violen 30 negros -me despedí así-.

-Patri: Okay, ten cuidado.

Salí de casa con mi longboard, lo puse en el suelo y me dirigí al centro.

Iba disfrutando del sol, del aire, del vuelo de los pájaros, la brisa en mi cara, etc... Cuando de repente recibí un whatsapp:

Desconocido: ¿Vengo a verte y te vas sin decir nada? Que mala persona :<...

Imaginé que sería uno de los tres tontos que había en mi casa, así que contesté:

-Yo: Pues ven y damos una vuelta, quiero mucho, muuuuuucho chocolate... Y pan de pipas :B Te espero en Sol en 20 minutos:))

Fui a la primera tienda de chuches que encontré, compré Milka, Nestle, un bote de Nutella, un paquete de pan de pipas y pagué. Me dirijí al Starbucks a por un café y al salir, me fui a Sol.

Me senté en un banco a esperar y me puse música. Sonó Bad Man de Ragga Twins, era un remix de Skrillex, me ENCANTABA. Me puse a jugar al Geometry Dash hasta que recibí un whatsapp del mismo número que antes:

-Desconocido: Ya te veo, estoy delante de ti ^^.

Me puse a mirar a todos lados, hasta que me fije bien en la silueta masculina que tenía enfrente: vestía vaqueros negro, camiseta negra con un símbolo rojo, el cual no recuerdo, y una gorra negra. Le vi bien la cara... Era Rubén.

- Eres una mala persona, te has ido sin decir nada, me aburría allí -dijo indignado- que no vuelva a pasar o sufrirás las consecuencias.

- Hubieras dicho me voy contigo, no hubiera puesto ningún impedimento -le solté-.

- O sea, que cada vez que quiera me puedo ir contigo, ¿no? -me preguntó-.

- A no ser que este enfadada contigo o este triste y necesite soledad, si.

- ¿Por qué ibas a estar enfadada conmigo?

- No tiene por que pasar, lo digo por si pasa Rubius.

Después cambiamos de tema. Empezó a hacer el subnormal, lo cual me encantaba, por que me aburría bastante. Después de eso, me acompañó a casa:

- No veo ninguna luz encendida - le dije-.

- ¿Se habrán ido de fiesta sin nosotros?

- No sé, pero me da igual, prefiero estar en mi sofá, con mis pelis y mis chocolates -presumí de tener la variedad de chocolate que tenía-.

- Bueno, pues me voy a casa entonces...

- No, quedate, que así no me aburro tete.

- Como quieras fea -me dijo, me encantaba que él me llamara fea- .

Subimos a casa y el se sentó en el sofá y puso la tele. Yo mientras me fui a darme una ducha rápida y a ponerme el pijama, y al llegar al salón, me enternecí: Rubén tumbado en el sofá dormido, tenía frío, estaba hecho una bolita.

De repente, me llego un whatsapp de mi prima:

-Patri: Diana, que no creo que duerma en casa, he conocido a un tío barbudo *-* se llama Pucho, Y ES DE UN GRUPO!!!!. Mañana te cuento todo, te quiero♥.

Me alegraba que por fin conociera a gente que no fuera Cheeto, Mangel ni Rubius, así que me alegraba por ella. Vi a Rubius muriéndose de frío y le desperté:

- Rubén... -le dije en voz baja-.

- 5 minutos más plz.

- Venga, duerme en mi cama, yo dormiré en la de mi prima.

Le ayudé a levantarse y me meaba de risa por que iba de lado a lado del sueño que tenía. Le abrí la puerta de mi habitación, se quitó las zapatillas y se metió en la cama.

- Buenas noches Rubius -le di un beso en la mejilla, muy tiernamente-.

Me levanté en dirección a la habitación de mi prima, pero me cogió del brazo.

- Duerme conmigo Diana, por favor, le tengo miedo a la oscuridad...-me parecía raro en un chico de su edad, pero también me parecía tierno-.

- Emmm... Vale, pero no te acostumbres, ¿eh?.

Me tumbé a su lado, y al apoyar la cabeza en la almohada, me miró. Se me quedo mirando directamente a los ojos, luego bajo a mis labios y volvió a mi mirada. Cerró los ojos y se quedó profundamente dormido.

Me quedé mirándole un rato, era bastante mono despierto, así que imagínate dormido. Notaba su respiración, la bajada y subida de su pecho y de repente, se movió. Puso su brazo en mi cintura, tirandome hacia él, me ruboricé un poco ante la situación, pero me daba igual. Estaba agusto, me acurruqué en su pecho y me quedé dormida.

••••••••••

Me desperté y casi me caigo de la cama. Vi a Rubius a mi lado durmiendo, subí un poco la sabana y si, llevaba ropa. Me acordé de la noche anterior, una pequeña sonrisa salió de mi cara y de repente, Rubius despertó.

- Buenos días bello durmiente - le dije-.

- Emmm... -puso una expresión de impresión, imaginé que no se acordaba de que se quedó dormido en el sofá y de que le traje a mi cama- ¿Qué hago en tu cama?, ¿Hemos...- dejó la pregunta a medias, ya se a lo que se refería-.

- ¿Tu eres tonto o es que no sabes por donde te viene el aire?... Pues claro que no hemos hecho nada. Ayer te quedaste dormido en mi sofá, y como mi prima no venía a dormir, te dije que durmieras aquí y yo dormiría en su cama, pero me dijiste que durmiera contigo y acepté. No ha habido nada sexual, relaja las tetas, bitch -le solté-.

- Ah, menos mal... -lo dijo, pero no muy convencido, no sabría explicaros-.

Me levanté y me fui a duchar, mientras el seguía en la cama. Vago de caca. Cuando terminé, me fui a la cocina a preparar el desayuno y de repente, noté como unos brazos rodeaban mi cintura, los brazos de Rubén.

- Emm... ¿te ha mordido un oso amoroso mientras me duchaba?

- No, solo que hoy me he despertado feliz y no sé, te he visto y quería abrazarte -me dijo- Somos amigos, ¿no?, tengo todo el derecho del mundo -soltó convencido-.

Me di la vuelta y me abrazó, en ese momento me sentí cómoda, protegida, feliz... Me separé un poco de él, y se me quedó mirando a los ojos. Me seguía mirando, pero bajó un momento su mirada hacia mis labios, se remojó los suyos y volvió a dirigir su mirada hacia la mía. Pensé que me besaría y no sabía si aceptarlo o no. Se acercó lentamente a mi, y de pronto, la puerta de mi casa se abrió...

Había llegado mi prima.

No sabía como reaccionar ante lo que casi acababa de pasar, o sea...

CASI ME BESO CON RUBÉN.

•••••••••

Hello babes, ¿que les parece mi novela?. Me gustaría saber su opinión...
Ah, por cierto, FELIZ VERANO!!! Os deseo lo mejor de lo mejor, un besooo♥

Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora