Capítulo IV

124 9 2
                                    

Veía todo negro. Me había desmayado, y lo sé por que siempre me pasaba cuando recordaba cosas de golpe. Recordaba toda mi adolescencia y parte de la niñez que no lograba recordar: Mi primera bici, mi comunión, mi primer día de instituto,mi primer beso, cuando me hice "skater", mi primer novio serio, mi viaje a Italia en 1° de Barchiller, mi graduación de barchiller... Y mi reacción a todo aquello fue despertarme gritando. Sí, parecen cosas bonitas, lo sé, pero entre esas cosas tambien estaban mis amigas falsas, los chicos que me hacían bullying, el accidente... Estaba en shock y llegó mi prima a mi habitación, con Mangel, Cheeto y... Rubius.

-Patri: Diana, ¿estás bien?-no, no lo estaba- Respóndeme, por favor...

-Mangel: Diana, responde.

-Yo: ¿Podéis dejarme sola, por favor?-me entraron unas ganas enormes de llorar, no recordaba nada de lo que me pasó antes del accidente hasta ahora, y en parte, lo hubiera preferido así.

-Rubius: Vamos a dejarla dencansar, luego habláis con ella.-yo le conocía, es decir, de todo lo que recordaba de haberle visto en youtube, y el a mi no y ya se preocupaba por mi, es muy buena persona-.

••••••••••
...2 horas después...

Eran las 15:00 (3 PM), cuando se fueron de mi habitación, lloré, saque toda esa mierda de mis asquerosos recuerdos, y me quedé dormida. Acababa de despertarme y oí ruido en el salón y me dirigí a el.

-Hola plastas de vaca- al verles a todos allí, me puse contenta de repente, estaba mi prima, mis futuros vecinos y mi ídolo adolescente.

-Mangel: Y llegó la anfitriona de la casa al fin.

-Patri: ¿Y yo qué?-dijo indignada-.

-Yo: Cállate, tu eres la Co-anfitriona, aquí la que va a pagar la casa y la comida soy yo, tu limpiarás y estarás bajo las órdenes de tu ama, a no seeeeeer... Que consigas un trabajo-dije, mientras ella ponía su mano en la barbilla, con una expresión pensativa-.

Todos estábamos riendo de la subnormalidad que dije, aún que sabían que era verdad, no lo haría yo todo. Eran casi las 16:00 y decidí ir a hacer la comida y obligué a los 3 youtubers a quedarse a comer. Me dirigí a la cocina y alguien me siguio, ¿qué quien era?...Rubius.

-Hola, ¿estás mejor?- dijo preocupado-.
-Si, tranquilo Rubius, estoy mejor, gracias.

-¿Fan Girl?-dijo asustado, pensaría que le violaría ahí mismo, ya se estaba preparando para huir-.

-Criaturita del Señor, si fuera Fan Girl, no tendrías España ni Noruega para correr UAJAJAJAJAJA -dije con una expresión de loca, para asustarle-.

- Jajaja,bueno desconocida, ¿cómo te llamas?-preguntó-.

- Diana, me llamo Diana Gómez, señor Doblas.

- Un gusto, señorita Gómez-dijo haciendo una reverencia, como si fuera una princesa-.

Estuvimos hablando mientras preparaba unas tortitas, como se enroyó tanto contándome sobre sus cosas y yo sobre las mias, llegaron las 17:30 y decidí prepararlas, hice muchas, MUCHAS tortitas, eramos 5 y todos comíamos como elefantes.

•••••••••
Estuvieron TODA la tarde haciendo tonterias, yo y mi prima casi nos meámos encima, por que cada subnormalidad que decían era flipante y su retraso mental, más.

-Mangel: Bueno, tenemos que irnos, es muy tarde.-era la 1 de la mañana, y nosotros gritando y haciendo tonterías como si nada-.

-Cheeto: Estoy tan cansado, que dormiría hasta en una cama de pinchos...-reí ante el comentario-.

Les acompañe hasta la puerta y me despedí con un beso de cada uno, cuando Rubius me dijo:

- Gracias por escucharme, me has caído muy bien fea- reí, me gusto que me dijera fea, nunca fue un insulto para mi-.

- Ya se que lo soy, no me lo recuerdes-le dije como si estuviera triste ante lo que dijo- Gracias a ti por escuchar todas mis penas, pero ahora vete, fuerita de acá, fueritaaaa- dije imitándole, como antes decía-.

-Pues me voy, ala, adiós- dijo como indignado, pero no sin antes darme dos besos de despedida, en las mejillas,claro-.

Me puse roja, y me sentía rara... No sé por que, pero me encantó conocerle al fin, hacía como 6 años que empecé a verle en youtube y por fin le conocí, y no como fan, si no como amiga... O eso esperaba...

Limpié un poco el salón con ayuda de mi prima, me puse el pijama y me fui a dormir, cai rendida en la cama y me dormí al momento.

•••••••••••
Otro capítulo de mi novela para sus exquisitos bodys, babes. GRACIAS POR LEERLA, OS AMOOOO♡♡♡ (siento decir tanto dijo/dije en las conversaciones, pero no se, no me explico bien :P)



Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora