...1 mes después...
Ya hace un mes que Patri y yo llegamos a Madrid.
¿Queréis saber que ha pasado mientras?
Bueno, pues después de mi CASI beso con Rubius, me he empezado a preguntar si me gustaba o no, y todavía no obtuve respuesta. No hemos tenido ningún momento "a solas", así que no ha pasado nada entre nosotros, eso si, ahora tenemos más confianza y me comporto más "mimosa" con él y él conmigo. Somos mejores amigos y nos comportamos así, ¿PROBLEM?. Tengo más confianza con Cheeto y Mangel, sobretodo con Cheeto, ¿que por que?, resulta que es mi PRIMO LEJANO. Ambos tenemos familia en Málaga y su madre es prima de la mía y de la de mi prima. He conocido a Alexby, Willy, Vegetta, Luzu, Lana (la cual me tiene enamorada, es súper adorable), a Melo (también me tiene enamorada, esta peor que yo de la cabeza, PEOR XD) y a Chupi, Abi, Omai and moar amijos, aun qué no salgo con ellos, prefiero salir con Rubén y demás.
Estábamos Rubius, Patri, Pucho (el rollo de mi prima, el del grupo que conoció la noche que Rubius y yo dormimos juntos) y yo. Eran las 4 PM. Estábamos viendo una peli, 50 sombras de Grey, pero de repente.
-Patri: Nosotros nos vamos, vamos a tomar algo con los del grupo de este idiota.
-Puchi: Yo y Vetusta Morla te encantamos en general.
-Patri: No sabes cuanto -le dijo, le besó y se fueron-.
Cuando se fueron, todavía no había empezado la peli en sí, no había empezado el serso xd. Miré a Rubén y me di cuenta de que me miraba y le pregunté.
- ¿Qué miras subnormal? -solté burlona y sonriente-.
- Es que eres muy fea, y pensaba como podría arreglarlo, pero no se me ocurre nada JAJAJAJAJAJAJAJA.
Le miré con cara de "pienso matarte mientras duermes" y cogí un cojín y se lo tiré a la cara.
- AAAAH, SUBNORMAL, QUE ME MUEROOOO.
- Nunca te metas con una fea, retrasada mental y loca... ¡NUNCA!.
Seguimos viendo la peli y llegó al momento de SALSEO. Vi a Rubén abriendo los ojos como platos, flipando ante la escena: Christian Grey quitando sensualmente la ropa interior a Anastasia Steele.
- ¿Te pone palote? -le dije con cara pervertida-.
-Emmm... Pues si, ¿a ti no? -me preguntó-.
- Pues no, ya la he visto varias veces, y no, nunca me he tocado ni nada, que te quede claro.
- Eres toda una malota uojojojo.
- Mira, estoy ya aburrida de la peli y prefiero quitarla antes de que Mini-Rubius se asome por la puerta -dije, señalando su pantalón desde la otros punta del sofá-.
- Vale fea, y entonces, ¿qué hacemos? -preguntó el youtuber-.
- Vamos a jugar a las preguntas, es lo único que se me ocurre ahora.
- Empiezo yo -insistió- bueno, emmm... ¿Canción favorita?.
- Me has puesto en un debate enorme, subnormal, pero si tuviera que elegir, diría Lean On de Major Lazer y de Skrillex, la de To Ü, con Jack Ü.
- He dicho canción, no canciones, muyaya.
- Todas las que yo quiera, imbécil.
Nos hicimos preguntas como comida favorita, color favorito, juegos favoritos... Pero luego empezó a preguntar cosas más... Personales.
- Relaciones serias de tu vida -soltó-.
- Una, de 7 meses en 2° de Bachiller.
- Tu primer beso.
- 15 años, ¿problem?.
- Ninguno, emmm... Tu primera regla -dijo riéndose-.
- No pienso responderte a eso. Siguiente pregunta.
- Primera vez.
- ¿Primera vez de qué? -pregunté confusa-.
- Ya sabes, la primera vez que hiciste el amor, que foiahte muyaya -soltó-.
- Emmm... Nunca (?)...
- Lol... -abrió los ojos como platos- ¿En serio eres virgen?.
- Si, lo sé, tengo 20 años, soy fea, loca y soy virgen... ¿Pasa algo, Doblas?.
- Que eso te suma belleza -me dijo sonriendo-.
Me quedé paralizada ante lo que dijo... Que eso te suma belleza... ¿Que quería decir con eso? O sea... ¿Quería insinuar algo?.
Me dirijí a la cocina sin decirle nada, tenía hambre y como ya me había comido todo el chocolate, solo me quedaba pan de pipas y lo cogí.
Fui al salón, me tumbe en el mismo lugar de antes y comencé a comerlo y en eso vi como Rubius me miraba con cara de hambre y deseo. Se acercó un poco y le pregunté.
- Se que te encanta, anda ven, ¿quieres?.
-Vale.
Se tumbo a mi lado y empezamos a comer el pan de pipas en silencio., pero no sé por que, me entro un bajón de repente y empecé a llorar. Y Rubén lo notó. Él sabía que no me gustaba hablar cuando me ponía a llorar, así que puso su cabeza en mi pecho y su brazo abrazando mi cintura. Empecé a acariciarle el pelo, era tan suave... Y entonces me abrí, ya no podía aguantarme la mierda más.
- Al cumplir los 18 y sacarme el carnet, decidí hacer una fiesta a lo grande. Con todos mis amigos, muchas bebidas y mucho alcohol. Yo nunca había bebido, era "light". Pero esa noche, era muy especial, cumplía la mayoría de edad, así que decidí pasar un poco mis límites y beber, pero no me di cuenta y bebí demasiado. Tenía que irme a casa y cogí el coche, iba tan ida que no me di cuenta de que iba por el carril contrario y tuve un accidente con un camión. Mi coche quedó hecho mierda, no estaba ni para el desguace y yo ni si quiera sé como seguía viva: iba sin cinturón, tuve un brazo roto, un tobillo torcido y el cuello con collarín. El médico dijo que era un milagro que siguiera viva. Estuve un mes en coma y mi familia pensaba que moriría ahí mismo. Nadie pensó que despertaría, pero un día mi prima pequeña, Lola, entró viendo un vídeo, un vídeo de un youtuber, y ese youtuber... Eras TÚ. En ese momento obviamente, no sabía que eras tu, pero al escuchar tu voz, desperté.
Rubius levantó la cabeza de mi pecho y me miró, tenía las lágrimas a punto de salir y me dijo:
- Mientras que yo este a tu lado, no te pasará nada. Te voy a proteger Diana Gómez,te voy a proteger hasta el fin de mi existencia aún que eso implique sufrir contigo o sin ti.
•••••••••
OS gusta el salseo??? Pues ahí tenéis salseo bitches jijiji♥
Si os gusta mi novela, podíais hacer un poco de Spam por twittah y /o recomendarla a amigas vuestras. Seguidme en mis redesssFacebook: @SaraGarcia
Twittah: @_SaraItsx
Instagram: @saraitsx_OS quieruuuuuuu♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.
FanfictionDiana, una pacense de 20 años, se ha hartado de su vida en Badajoz (su ciudad natal) y quiere realizar la promesa con su prima de irse a vivir a Madrid. Ella, después de su accidente, el cuál no quiere ni mencionar, no recuerda casi nada de lo suced...