Capitulo XVII

102 11 2
                                    

-¡Diana!, ¡cuanto tiempo! -dijo ella, alegre de verme-.

- Si, ¿verdad?. Hace un año o así que no te veo, pequeña. Has crecido jejeje -dije revolviéndole el pelo-.

Estuvimos un rato hablando sobre los viejos tiempos y le presenté a Rubén, ya que era el único que me acompañó a visitarla, los demás se fueron a conocer el pueblo.

- Marina, ¿te acuerdas de cuando veía youtubers en el ordenador? -le pregunté-.

- Si, pero solo me acuerdo del Rubius ese JAJAJAJA -reímos- ¿Porqué lo preguntas?.

- Bueno, pues te presento al "Rubius ese". Rubén, esta es mi prima Marina -dije-.

- AYDIOSMIO... ¡Lo has conocido!, me acuerdo de cuando hablabas de él todo el día, de que querías abrazarle y hablar con él sobre tonterias.

Nada más haber dicho eso, escondí mi cara entre mis manos, estaba super roja y Rubén me abrazó y me beso la cabeza.

- ¿Estáis juntos? - preguntó-.

- Somos "amigos con derechos", más que amigos pero menos que novios -le contesté-.

Rubén y ella hicieron buenas migas, tenían cosas en común, no muchas, pero bueno.

•••••

Ya eran las 10PM, hora de arreglarse para la fiesta.

Rubén entró a ducharse el primero, ya que tardaba poco. Después, entre yo. Me duché rápidamente y me hice ondas en todo el pelo con un cono de peluquería. Me puse un croptop blanco, una falda azul muy clarito y unas sandalias negra.

Al salir del baño estaba Rubén en la puerta esperándome en la puerta, con esa sonrisa que me encantaba.

- ¿Qué te pasa, feo?.

- Que estas preciosa, que eres muy fea y que te quiero.

Sin darme cuenta, me tenía tumbada en la cama dándome besos, y no, no estábamos haciéndolo, salidos.

- Rubén, hay que arreglarse, hoy nos vamos de fiesta -le dije-.

- ¿Me puedo emborrachar? -preguntó-.

- Un poco, mientras que no tenga que estar agarrándote para que no te caigas, me da igual -le dije-.

Me dio un beso tierno en los labios y se dirigió hacía la habitación de los cuatro chicos, en la que también estaba Luzu, que terminó de arreglarse bastante pronto. Lana vino a pedirme ayuda sobre su peinado, ya que no quería llevarlo liso y se lo ondulé como yo. Llevaba un vestido blanco corto, de vuelo, con encaje y que mostraba la espalda. Era precioso.

Ya habíamos terminado de arreglarnos, todos íbamos muy guapos y sensuales, no iba ninguno arreglado, pero iban vestidos para ligar. A Lana y a mi todavía no nos habían visto llegar, yo me fijé como iban por que nos esperaban en la puerta del hotel y miré por la ventana.

Lana y yo decidimos salir ya, ya que habíamos terminado. Lana bajó primero, yo iba a guardar una cosa en el bolso y salí detrás de ella. Y por fin, nos fuimos a la feria.

·····

Estábamos en el botellón, habían puesto Jungle Bae de Skrillex, Jack Ü y Diplo, estábamos todos saltando, bailando y haciendo el subnormal. Rubius y Mangel se grababan haciendo el subnormal con Vegetta detrás y Willy y Luzu iban a su bola. Lana y yo no parábamos de elegir en que atracciones nos montaríamos, yo quería el saltamontes y ella las camas elásticas, así que nos íbamos a montar en las dos.

Lana y yo nos fuimos a montar, dejando a los chicos escuchando a Skrillex. Nos montamos primero en las camas elásticas, ya que habían pocos niños y nos dejaron 20 minutos saltando de cama en cama, ella dando volteretas y yo casi me trago los muelles. Si, flipante.

Después de esos 20 minutos de saltos, risas, grititos y de comer muelles, nos dimos un paseo para tomar el aire y decidimos comprarnos una pulsera igual, para demostrar que eramos amigas y a parte ella se compró un llavero de un osito y yo un collar del ying yan.

Ya íbamos a montarnos en el saltamontes, pero paso algo que nos fastidió la fiesta: el saltamontes se había roto, no funcionaba y los sillones no se movían para ningún lado. Caca de Vaca.

Nos fuimos al botellón y pusieron una canción bestial de Ragga Twins con Skrillex, Bad Man. Rubén estaba sentado, estaba mareado pensaba, pero es que no era así.

- ¿Qué te pasa, pequeño? -le pregunté-.

- Me he pegado con un tío, me ha preguntado que hacía contigo y que no te tocara -le estaba sangrando la nariz- creo que me voy al hotel...

- De eso nada, no hagas caso a los subnormales de aquí, hazme caso, hay muchos. Ven anda, que te limpie eso -le cogí la mano y lo llevé a uno de los botiquines que tenían en las cabinas de los baños-.

Mientras le limpiaba, me agarraba por debajo de mi culo y empezó a llorar.

- Eh, no llores, ¿qué te pasa? -le pregunté-.

- Es que ese tío me ha hecho pensar en como sería si no estuvieras a mi lado, si prefirieses irte con él... Preferiría morir antes de perderte, Diana -dijo él, con lágrimas de cocodrilo-.

- Nada en este mundo haría que yo me alejara de ti. Te quiero Rubén Doblas, a ti y solo a ti.

Se levantó y me beso con desesperación, como si llevara tiempo sin besarme, pero le entendía... Si alguien me quitara o me alejara de Rubén, no sabría que hacer. Era mi mejor amigo, mi confidente, mi "amigo con derechos", mi alma gemela, mi youtuber preferido, el chico de mis sueños. el chico del que estaba enamorada...

········

Otro cap, tarde, pero aquí está xdd
No se que escribir, mi imaginación se ha ido de vacaciones D,:
Mañana más y mejor, prometido :)
Las amooooooo♥

Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora