Nada más llegar a Madrid, Rubén me propuso ir a tomar algo con Mangel y Alexby, pero no acepté ya que estaba cansada y quería dormir. Él se fue con los chicos y yo me fui a su casa, ya que no tenía las llaves de la mía, me las quedé en la de Rubén la ultima vez que estuve allí.
Al entrar en casa de Rubén todo parecía ordenado pero la cocina: Platos sin lavar, comida de gatos esparcida por el suelo, bebidas vertidas por la encimera y suelo, etc... No podía dejarlo todo mal, así que lo limpie rápido y me fui a la cama de Rubén.
Llegué a su habitación, me quite mi ropa, me puse su camiseta de Charmander y me dormí, esta realmente cansada.
*Horas después*
Eran las 7 y algo de la tarde, lo miré en mi móvil. No me había dado cuenta de que tenía a Rubén por detrás abrazandome, estaba suuuper dormido. Aproveche para hacerle una foto: cogí mi cámara Nikon, me puse de pie en la cama encima de él y le hice una. Luego lo intenté despertar un poco y lo logré, me miraba con cara de dormido y sonriendo.
- Buenas tardes, ¿eh? -le dije-.
- Muy buenas preciosa -contestó-.
Me miró sonriendo, pero con malicia. Me esperaba lo peor.
Él muy idiota me cogió las piernas y me tiró, quedándome encima de él. Con suerte, mi cámara resulto intacta al final de la cama.
Rubén me miraba con una mirada especial, veía mucho brillo en sus ojos. No podía resistirme más y le di un pequeño beso en la mejilla ya que mi cabeza estaba en su hombro izquierdo. Él, ansioso de más, me tumbó en la cama y empezó a besarme lentamente. Al rato, su lengua pidió entrada en mi boca y yo no dude en dársela. Rubén me besaba cada vez más rápido y me puso encima sin parar de besarme. Paré de besarle para empezar a darle pequeños besos en el cuello y al momento le mordí, haciendo que él agarrara con más fuerza mi culo, el cual le encantaba manosear sin parar mientras me besaba. Le mordí el lóbulo de la oreja y volví a su boca. Él volvió a ponerse encima y acto seguido, le quité la camiseta. Ninguno de los dos era consciente de todo lo que pasaba en ese momento. Él empezó a subir mi camiseta, la cual consiguió quitarme, quedando mi sujetador al descubierto. Empezó a bajarme el tanga y... Llamaron a mi móvil.
Rubén no dudo en levantarse e irse a la cocina, mientras yo atendí la llamada, era mi prima.
- Diana, ¿cuándo vuelves a casa? -pregunto Patricia preocupada-.
- Mañana, hoy quiero dormir con Rubén y pasar lo que queda de día con él.
- Vale, te quiero, chao.
Y colgó.
Me puse a pensar en lo que había pasado 3 minutos atrás y estaba flipando. ¿De verdad que si mi prima no hubiera llamado, ahora lo estaríamos haciendo? ¿Me hubiera dado cuenta de lo que pasaba? ¿Lo hubiera hecho, o habría parado?... Y también... ¿Estará enfadado Rubén por haberle fastidiado la fiesta o no le importara en absoluto?.
Me dirigí a la cocina y allí le vi, comiéndose un trozo de pan de pipas apoyado en la encimera. Al momento, se dio cuenta y me sonrió.
- ¿Qué haces ahí parada?.
- Viendo lo más precioso que existe.
Me sonrió y me dirigí a él. Me puse enfrente y me miraba sorprendido. Me quede mirando al último trozo de pan de pipas que le quedaba, se lo quite y salí corriendo al salón, tropezando con un juguete de Wilson. Rubén apareció 2 segundos después, tropezando y cayéndose encima mía, también por culpa del mismo objeto.
En toda su cara me comí el último trozo de pan de pipas, consiguiendo una mueca de desagrado por parte de Rubén, a lo que decidí cogerle la cara y besarle. Fue un beso rápido y largo, el cual le encantó.
Imaginaba que seguía un poco "cachondo" de lo de antes así que paré un poco el ritmo, pero no del todo, no por que no quisiera hacerlo, sino por que ahora estaba consciente de lo que hacía. Me puse encima de el y le besé lentamente hasta notar que su pulso paró un poco.
- Siento lo de antes... -dije avergonzada-.
- No importa, lo haremos cuando tengamos que hacerlo. No hay ninguna prisa Diana, esperaré lo que haga falta por ti -contestó-.
Emocionada por lo que dijo, seguí besándole hasta que decidimos levantarnos y tumbarnos en el sofá. Él se tumbó primero y me dejo ponerme encima de él, ya que me encantaba oír su corazón y notar como su pecho subía y bajaba.
••••••••••
Me encontraba en la cama con Rubén. Recuerdo quedarme dormida encima de él, así que imagino que él me trajo. Miré él móvil y era la 1 AM. Rubén no me estaba abrazando y me di cuenta de que no estaba.
Me levanté y me le busqué por él salón, cocina y baño, pero no estaba. La luz de su estudio estaba abierta y como pude comprobar, ahí estaba. Se encontraba viendo el último vídeo que subí a Youtube, se ve que había buscado mi canal. No paraba de reírse, ya que era un gameplay del PT del Silent Hill, en el que no entré en coma de milagro. Miró hacia la puerta y se asustó un poco, pero cambió su expresión a una sonrisa.
Me dirigí a él, me senté encima suya y me habló.
- ¿Sabes que eras muy buena youtuber? -me dijo-.
- No todos pensaban lo mismo.
- Tiene que importarte solo la opinión de los que te siguen, no la de los que te odian. No te conocen, no pueden juzgarte por hacer lo que te gusta.
Le besé. Él sabía perfectamente como me había sentido hace años, aunque él tenía más seguidores que yo, como 10 millones más.
- ¿Vas a ayudarme a volver a youtube? -le pregunté-.
- Estaré encantado de dejarte todo lo necesario para que tu vuelta sea impresionante.
- Gracias, Rubén.
Obviamente, con todo lo dicho, empezamos a enrollarnos en el sofá, aunque parecemos pesados todo él día enrollándonos, es el único salseo que podemos darnos por ahora. Al rato, me cogió sin parar de besarme y nos fuimos a dormir. A él no le importa esperar, pero tampoco voy a hacerle esperar tanto... ¿No?.
•••••
Fap para moar caps así xdd
Que os pareció el salseo? XD
Pronto más.
Las amooooo♥
ESTÁS LEYENDO
Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.
Fiksi PenggemarDiana, una pacense de 20 años, se ha hartado de su vida en Badajoz (su ciudad natal) y quiere realizar la promesa con su prima de irse a vivir a Madrid. Ella, después de su accidente, el cuál no quiere ni mencionar, no recuerda casi nada de lo suced...