Capitulo VIII Maratón (1/3)

86 9 0
                                    

Estaba entre flipando, llorando, riendo y con cosquillas en el estómago. Realmente, no sabía si me gustaba Rubén y tampoco quería estropear mi amistad con él, ya que era demasiado importante para mi, y mientras pensaba, me quedé mirando el techo y Rubén me miraba.

- Gracias Rubén, no sabes cuanto te lo agradezco -le dije, le cogí las mejillas y le di un beso tierno en la frente-.

- No tienes que agradecerme nada fea -me respondió-.

- No me llames fea joder.

- ¿Por qué?, ¿te molesta? -me preguntó-.

- No, me encanta, y sobretodo si viene de ti.

No sé como cojines (si, cojines) le respondí eso. Al segundo me puse súper roja y el se me quedó mirando. Si, me miraba mucho y seguía sin saber el por qué, pero me encantaba. A veces los dos nos quedabamos mirando el uno al otro como subnormales y me perdía en sus ojos, eran preciosos, entre verdes y marrones. Oh dios, me vuelve loca su mirada.

- Bueno -le dije- vamos a dejarnos de cursiladas que parecemos gays.

- Vale fea -me dijo, ya que me encantaba como le había dicho antes-.

Nos quedamos dormidos, yo mientras lloraba y el con su cabeza en mi pecho y medio abrazado a mi. Nos despertamos a las 8:30 PM más o menos y al rato de despertar, me llegó un whatsapp del Mahe y lo leí.

- SuperMahe (el nombre que le puse en whatsapp): Didi, esta noche hay una fiesta en una discoteca, ¿quieres venir y celebramos que llevas un mes con nosotros en Madrid?. Rubius no me responde al whatsapp, si esta ahí contigo preguntale, ¿vale? A las 11 estoy en tu casa. Corasones gays pa' ti muyaya.

La verdad es que desde que llegué no he ido a una fiesta de esas molonguis en las que paso de vestir de Skater a mostrar mai biutiful body, solo he ido al Burguer King a cenar o al Starbucks o a bares, no sé, y me apetecía bailar y hacer el gamba, así que le pregunté al gordo seboso que tenía al lado.

- Rubiuz, dice el Mahe que si vamos a una fiesta esta noche para celebrar mi primer mes Madrileño.

- Vale, ¿a que hora fea? -me miró con cara "perver" por decirme fea, este es tonto-.

- A las 11, yo que tú me iría a duchar y a arreglar, que hueles a caca de caballo -bromeé-.

- Habló, la limpia -contraatacó-.

- Mejor que tu huelo. Bueno, que te vayas, que me tengo que arreglar y paso de que me veas desnuda, gñeeee.

- Vale súper fea, - y dale, que lo va a hacer para joderme- me voy. A las 11 estoy aquí con el Mahe, chao -me dio dos besos (muy cerca de la boca, por cierto) y se fue-.

Nada más irse, me fui a mi habitación a ver que podía ponerme. No quería ir muy arreglada, ya que ellos irían casuales y no quería destacar. Elegí una falda de vuelo negra, un crop top blanco con dibujos de elefantes con manchas naranjas (con cintas en la espalda con el, se me veía el sujetador por detrás), unas sandalias negras con plataforma blanca y una camisa negra muy larga que tapaba la falda por detrás, con las magas remangadas por el codo y abierta.

Cuando lo elegí, cogí mi toalla y la ropa y me fui a duchar. Al terminar, me vestí y sequé mi pelo rizado para alisarlo y ondularme las puntas. Iba hipster, MUY hipster, pero molaba.

Eran las 10:30 PM y como todavía faltaba un ratito para que los dos gordos me recogieran, me hice una ensalada y me puse música en la SmartTV. Cené y me puse a bailar para bajar la comida y de repente sonó el timbre.

-Hola súper obeso -dije a Rubén-.

Iba realmente violable si se me permite opinar. Iba con una chaqueta de cuero, una camiseta negra de DC, unos vaqueros y unas Nikes blancas, lilas y naranjas (mis favoritas de él). Dios, que guapo. (Vestuario de PIKABOSS ES DIOS)

- Hola súper fea -pesado- Dios, estas sexy vestida de hipster, te queda realmente bien.

- Si, bueno... ¿Nos vamos? -pregunté-.

- Venga, vámonos.

Cerré la puerta de mi casa y me dejó ir delante. Llegué al coche y saludé al SuperMahe y al Cheetino (sus motes, by me).

- Hola idiotas -les dije y les di dos besos a cada uno-.

- Hola Diana -dijeron al unisono-.

Íbamos así: Mangel conduciendo, Cheeto de copiloto y Rubén y yo atrás. Estábamos callados, así que me incliné un poco hacia delante y puse música de la radio, estaba un disco del Mahe puesto. Empezó a sonar To Ü, de Skrillex y Jack Ü, una de mis dos canciones favoritas. Bailaba con los brazos (obviamente, no podía levantarme, estaba en un coche) y cantaba. Llegó el estribillo, mi parte favorita.

'Cause leavin' is the hardest
thing to do
But being left is hard, oh yes,
it's true
But you'de coming back
How do I get back to you, to you,
to you?

I cannot get back to you
Back to, get back to you.

Para cuando acabó la canción, habíamos llegado a la discoteca y la cola era inmensa, pero siendo youtubers, eran VIP's y nos dejaron entrar.

Era un pasillo largo y daba primero en una puerta a la derecha a una sala más pequeña, la llamé la "Sala Cani", ya que solo ponían reggaeton, el clásico "Atún con Pan". Al final del pasillo, había otra puerta y en esa entramos. Era un salón inmenso, había como dos pisos, el bajo y otro que era más arriba y se subía con ascensor y todo. Estaban poniendo Melody de Oliver Heldens, una canción perfecta para empezar la noche. Fuimos a la barra y allí estaban Alexboy y Eva, Luzu y Lana, mi prima y Pucho (su rollo), Vegetitta y Willy. Nos saludaron y pedimos copas.

Queríamos fiesta.

Necesitabamos fiesta.

•••••••
Primer cap de maratoooooon, los subiré los tres seguidos amores♥

Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora