Estaba aquí en mi casa, desperté, como no, de esa asquerosa pesadilla que parecía un p*to disco rayado, no habia una noche que la estuviera... Bueno estaba un poco harta de todo, nadie (y a nadie me refiero a mis amigos) me hacia caso, ya no hablaban conmigo, todos habían pasado de mi, me echaron de sus vidas para entrar a esa morena guay, pero da igual...
La verdad es que estaba un poco harta de mi vida en Badajoz. Me acordé, por suerte, de la promesa que mi prima Patri y yo nos hicimos una noche de verano de 2013:
Vivir juntas las dos solas o con nuestros novios ( si teníamos ) pero juntas en un apartamento de MADRID . La verdad es que en cuanto lo pensé me vino un recuerdo borroso de mi con 16 años, pero no recuerdo bien, maldito accidente.
No sabía como se lo podría tomar mi madre ya que mi hermana estaba fuera de Extremadura,se esta sacando una carrera: guardia civil de tráfico, y creo que se pondría triste si yo tambien me fuera y experimentara vivir sin su ayuda.
- Que más da -pensé- solo ella me va a echar de menos...
Llamé a mi prima, ya que si quería venirse conmigo, debía arreglar el papeleo del instituto. (Yo tengo 20 años y ella teniendo 3 menos que yo, sigue estudiando el barchiller)
•••••••••••
Fui a hablar con mi madre, ya que mi prima habia terminado ya 1° bach y yo ni me esperaba que lo hiciera tan temprano. A ver como se lo tomaba...
- ¿Mamá? - Nadie respondió, imaginaba que estaba tendiendo la ropa de la lavadora que puso anteriormente- ¡MAMÁ!
- ¿Que quieres ahora, Diana?- me gustaba cuando me llamaba por mi nombre completo, me sentia más mayor que cuando me llamaban Didi, pero los dos me encantaban-.
- Baja, que tengo que hablar contigo sobre una cosa...
- Voy.
Ya estaba yo en el salón, esperándola inquieta, ya que mis nervios siempre fueron... ¿grandes?, era medio hiperactiva, de pequeña me tiraba de las mesas para abajo y me creía Peter Pan... ¿Problem?
- ¿Qué querías contarme, Diana?- Dios, esperaba que se lo tomara bien...-.
- Ya sabes lo que me ha pasado por culpa de ... - No la soportaba, no queria ni decir su nombre y dios, queria matarla- Bueno, ya sabes, esa... Lo he estado pensando, he hablado con mi prima y el viernes nos vamos a vivir a Madrid, mi tia nos ha encontrado un piso de tres habitaciones en el centro, muy bonito y barato, lo pagaré con el dinero que tengo ahorrado de la loteria que me tocó y un poco del de la beca de Barchiller.-...- se quedó callada, pensé que era mi final pero...- Me alegro por ti cariño. Ya se que llevas un tiempo mal entre tu accidente y tus problemas amistosos, y me parece bien eso de que te vayas con tu prima a vivir, te quiero y quiero lo mejor para ti.
Lo flipaba, pensé que estaria triste, pero veo que ver a su hija pequeña dar el gran paso de la independencia, irse a vivir a la capital de España con su prima y vivir juntas pero alejadas de la familia, le llenaba de alegría y orgullo.
-MUCHAS GRACIAS MAMII- Lloré, no me esperaba esa reacción, pero era la que quería.
•••••••••
Muy buenas criaturitas del señorrrrrrrr!! :D
ESTA ES MI NOVELA, ME ESTRENO COMO ESCRITORA DE WATTPAD Y ESO ME ALEGRAAAA!!!!!!!
Bueno, esta novela empieza sobre un problema que tuve en hace unos meses con un@s amig@s (que ya he superado) y queria desahogarne de alguna manera jajaja, bueno en el segundo capítulo explicaré como es Diana (que puedes optar por leerla como ella, o ser tu la protagonista) y su historia.Y sin nada más que añadir, me las piro a dormir. Un gran beso a quien lea esta novela y sobretodo a mis corazones de melocotón (seguidoras de Mikayla Llambi).
OS AMOOOOOO♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Un Youtuber, una Skater y algo inesperado.
FanficDiana, una pacense de 20 años, se ha hartado de su vida en Badajoz (su ciudad natal) y quiere realizar la promesa con su prima de irse a vivir a Madrid. Ella, después de su accidente, el cuál no quiere ni mencionar, no recuerda casi nada de lo suced...