06

1.9K 245 66
                                    

Sanji decidió tomar más distancia de Zoro luego de la boda, el hecho de que ni siquiera hubiera tenido respeto por su presencia al besarse con Tashigi fue la gota que derramó el vaso, tal vez pudo haberlo soportado de no haberla conocido pero esto ya sobrepasaba sus límites, no quería seguir pareciendo un tonto, un crédulo lo suficientemente estúpido como para estar ahí mientras su esposo besaba de forma descarada a alguien mas casi frente a sus ojos. Recuerda haber llorado todo el día siguiente de la boda, como su cabeza dolía por la resaca y quedarse dormido en medio de todas las lágrimas, puede regresar a su mente en paz, pero dos días después, la imagen de Zoro sonriendo mientras mira la pantalla del celular al momento en el que él estaba cocinando y que eso lo distrajo tanto como para cortar su dedo de forma superficial, normalmente Roronoa lo habría regañado con preocupación como siempre que lo hacía cuando llegaba a tener un accidente en la cocina, curaria sus heridas y dejaría un pequeño beso en sus labios, pero hacia tanto que eso no ocurría que ya ni siquiera esperaba que fingiera aunque sea algo de interés, el mismo cura sus heridas y limpia la sangre que manchó su sagrada cocina.

Tres días después sucumbe ante la actuación de "buen esposo" que interpreta el japonés al regresar con la buena noticia de que finalmente tiene el puesto de entrenador del equipo nacional de kendo. Van cenar a un lugar exclusivo para celebrar, bailan al ritmo de la música lenta como si nadie más existiera en el mundo, le regala una rosa roja y tienen una pequeña cita romántica para terminar en la cama mientras Sanji se preguntaba si realmente estaban haciendo el amor otra vez luego de tanto tiempo. Sin embargo, cuatro días después de la boda, Roronoa regresa con mucha más evidencia de que se había encontrado con Tashigi antes de volver al departamento, el perfume impregnado en su ropa, el labial aún sin borrar en algunas partes, ni siquiera pone atención en su existencia cuando. Sanji se siente usado, como si fuera el juguete sexual que guarda en el cajón para ocupar cuando su amante lo deja insatisfecho y es ahí cuando cree que ya no puede más con esto.

No puede desahogarse con sus amigos porque en primera, Luffy se encuentra de luna de miel viviendo lo que seguramente sería el viaje en crucero más romántico de su vida al lado de su esposo, y claramente no quería arruinar eso; por otro lado, Chopper apenas tenía vida fuera del internado en el hospital, Robin se encontraba ocupada con el trabajo, Nami había estado demasiado centrada en su novia Vivi apenas llegó para la boda del monito, Usopp, él... más bien, solo buscaba excusas para no recurrir a ellos, no porque no quisiera o no confiara en ellos, es que simplemente sentía que era injusto para ellos considerando que Zoro también era su amigo cercano, así que no creía correcto de su parte ponerlos en ese tipo de encrucijada, por otro lado, Zeff, al que considera su Padre (mucho más de lo que podría considerar a Judge), sería un excelente consejero y consuelo, pero las cosas no terminarían bien una vez supiera que Zoro le estaba siendo infiel, mataría a su aún esposo.

Así que ahí estaba, sin creer que había llegado al limite en el que tendría que recurrir a Emporio Ivankov para un consejo, Iva y él jamás se habían llevado exactamente bien, pero debía admitir que había sido un gran apoyo y maestro en algunas cosas, como cuando le enseñó una nueva técnica de combate, o cuando le enseño sobre moda y maquillaje después de que el francés se lo pidiera tímidamente. Por lo que ahora estaba en Momoiro Island, el negocio del que aquel hombre esperando por la atención del de cabello morado.

— no me digas que se te acabo el labial en tono peonia — dijo Ivankov llegando a su lado — lo siento pero esta vez está agotado.

El tono rosado peonia siempre había sido su favorito en cuanto a labiales, y si era sincero en este momento incluso consideraba cambiarlo a rojo si eso significaba que le gustaría más a Zoro.

— ojalá fuera eso

— ¿la paleta de sombras de tonos púrpura?

— no, no... aún tengo suficiente maquillaje, ni siquiera lo he ocupado por un tiempo — respondió — necesito un consejo, porque de verdad no se que hacer.

Uragiri (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora