04

1.9K 221 127
                                    

Zoro regresó a casa bastante temprano ese día, algo en su interior lo mantenía con una inquietud insoportable, su mente iba a mil por hora imaginando que estaba pasando en ese momento, Sanji estaba solo con Ace en el All blue cocinandole como si fuera el comensal más importante del universo y eso no le gustaba para nada, quizás se debía al propio estatus de infiel en el que se encontraba que creía que Sanji haría lo mismo que él, que buscaría cualquier cosa que no hubiera en su matrimonio y usarlo de excusa solo para acostarse con otro hombre en busca de ello justo como él ya lo había hecho con Tashigi. Siente que la sangre se le calienta de solo pensar que el francés está en la cama con el pecoso hermano mayor de su mejor amigo.

Pero no quiere ir a buscarlo al restaurante porque es más fácil esperar y confrontarlo en casa, no quería armar un revuelo en público, mucho menos en el lugar de trabajo del rubio pues sabia que era casi un lugar sagrado para él, sin embargo, la espera no fue nada fácil de llevar, no entendía porque si se suponía ya no sentía nada por él esbelto chef aún sentía un dolor en el pecho con la imagen de Vinsmoke riendo alegremente con Portgas. Aún así fue paciente y logró superar las casi cuatro horas de espera hasta el regreso del más alto.

Sanji si había estado toda la tarde y hasta un poco pasadas las diez de la noche cocinando para el hermano de Luffy, pero no estaba solo, en realidad el monito también se había colado al plan pues no podía perdérselo si involucraba la deliciosa comida del francés, pasaron el rato los tres hombres solo poniéndose al corriente, el europeo evitando totalmente cualquier pregunta que fuera referente a su vida marital, pero por otro lado escucho mucho sobre Ace y como era su vida ahora que tenía un puesto importante en los bomberos, y verlo hablar tan felizmente de su trabajo era verdaderamente lindo. El momento terminó cuando Luffy cayó dormido después de tanto comer, al parecer estaba tan emocionado y ocupado con la boda que no había podido descansar de forma adecuada. Eso fue tan tierno para Sanji porque le recordaba a él mismo antes de casarse con Zoro.

Puede rememorar la electricidad que sentía en su cuerpo mientras Usopp y Chopper trataban de calmar su nerviosismo antes de llegar al altar, de ponerse frente al juez para casarse con el amor de su vida, cuando no podía quitar la sonrisa de su rostro como si le hubieran inyectado mil dosis grandes de felicidad, recuerda como Zoro dijo a la perfección los votos matrimoniales y besó su mano luego de poner el anillo... no entiende como es que eso terminó mucho antes de que se cumpliera el "hasta que la muerte nos separe", que su amor no fue eterno como prometió. Soltó un suspiro pesado y melancolico mientras regresaba a casa con un claro rechazo a hacerlo, la había pasado tan bien al lado de los hermanos que no quería regresar a su triste realidad en la frialdad del que era su hogar, no le gustaba que su rutina se hubiera vuelvo ver en pijama el programa de la media noche mientras bebe vino como si fuera un soltero, pero era lo que podía hacer.

Sin embargo, esta vez tenía un mejor humor para repetir su rutina, de nuevo el estrés se fue en todos los platillos cocinados y sentía que podía dejar de lado lo deprimido que se sentía últimamente; cuando abrió la puerta y se encontró ahí a su esposo no pudo evitar casi saltar de felicidad, pensó que entre todas las opciones que Zoro tenía para esa noche, lo había elegido a él por sobre su amante, avivando sus esperanzas.

- Marimo... - saludó con felicidad - estás aquí, es algo temprano a comparación de otros días. ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo de cenar? Puedo prepararte algo.

- ¿así como a Ace?

- ah si, ya sabes que Ace está aquí, decidió llegar antes de la boda para alargar su estadía y como siempre le preparé un menú especial- siguió hablando con entusiasmo mientras dejaba sus cosas cerca de la puerta - tiene un apetito gigante igual que Luffy. ¿Qué te gustaría comer? Puedo hacerte algo ligero si no tienes mucha hambre.

Uragiri (Zosan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora