Los siguientes días luego del beso parecen ser eternos para el cocinero, tiene una sensación de culpa, los minutos se vuelven demasiado abrumadores para su gusto si es que podía tener un gusto respecto a ese sentimiento, su mente no deja trabajar y pensar en todo lo que sintio esa noche pero solo ocurre cuando está solo o no está trabajando porque cuando está en casa y Ace también, su presencia funciona como un calmante, un increíble placebo que le impide pensar en sus problemas con besos y palabras tiernas. No quiere pensar en Ace solo como algún tipo de ibuprofeno emocional, eso no es algo que se merezca aquel bombero de corazón noble, claro que no, así que se esfuerza por amarlo por sobre sus confusos sentimientos hacia Zoro, intenta iniciar de nuevo en el amor besandolo, abrazándolo, dándole detalles, llevandolo a la cama, y sobre todo cocinando para él porque ese es su maravilloso lenguaje del amor, piensa que si lo hace así quizá pueda llegar a corresponderle totalmente mediante un camino diferente. Decide que lo mejor es alejarse de Roronoa al menos por un tiempo porque es consciente de que si lo ve de nuevo cuando sus emociones siguen siendo un revoltijo no va a poder resistirse a la tentación, tiene miedo de sucumbir ante la idea de refugiarse en sus labios justo como deseo cuando se entero que Tashigi ya no estaba presente.
Así que pone un límite tratando de avanzar los tres pasos que Zoro le hizo retroceder y decide aplicar contacto cero en todos los aspectos, hace saber al personal del All blue que ahora la única persona con acceso directo al restaurante es Ace, guarda todos sus recuerdos en una caja en el armario, rechaza cada una de las flores que le siguen siendo enviadas y bloquea su número celular por dos meses más. En ese tiempo decide enfocarse en Portgas y su actual relación, es un poco difícil al inicio porque siente una presión extraña por hacerlo pero con el paso de los días, sin Zoro apareciendo constantemente en su cabeza, aprende a amar cada cosa del pecoso; su voz, la actitud cariñosa que tiene hacia él siempre que regresa a casa... en especial los ataques de besos en las mejillas y como se interesa por su día, se acostumbra a que esté abrazado a él mientras cocina, despertar a su lado por las mañanas, las notas tiernas que le deja cuando no alcanzan a desayunar juntos o cuando le toca el turno nocturno, cada uno de los detalles que tiene con él, sus besos, sus caricias, incluso los extraños lugares o situaciones en las que se queda dormido debido a su narcolepcia.
Cuando pasa todo ese tiempo finalmente siente que se está enamorando de Ace, se da cuenta que una llamada o mensaje suyo se ha vuelto suficiente para sacarle una sonrisa por el resto del dia y que se pone ansioso con la idea de verlo. De pronto Luffy comienza a mencionar que son familia, que ahora es su cuñado y a diferencia de antes, ya no le parece abrumador que sea mencionado, más bien cree que es lindo que lo diga de esa manera porque significa que el monito lo acepta como el novio de su hermano a pesar de todo... se siente afortunado de ser pareja de Ace.
Cuando finalmente es capaz de decirle "te amo", aun sin poder definir si es completamente honesto o no, piensa que es momento de poder terminar la historia amorosa con su ex esposo, que es tiempo de seguir adelante para el bien de todos, no quiere seguir viviendo en una constante incertidumbre y odia ver a Zoro intentarlo como si fuera lo único que le quedará por hacer en la vida, quiere que las reuniones con sus amigos se sientan cómodas, quiere poder volver a sonreír frente al japonés con normalidad como si nada fuera pasado, como si lo que pasó solo fuera una pesadilla, como si nunca hubiera pensado que su destino era estar juntos hasta el fin de sus días en la tierra... quererse como amigos aun después de haberse amado como si se conocieran desde una vida pasada era lo único que le quedaba para aún tener un lazo con el espadachín, así que estaba completamente negado a no terminar en buenos términos.
Así que lo cita en el mismo lugar donde le pidió ser su esposo sin saber si lo hacía como alguna especie de tortura o solo para tener una despedida digna donde inicio su matrimonio, siente sus manos temblar de solo pensar en la charla que están a punto de tener porque siente que jamás estará listo para afrontar el tema con Roronoa pero sabe que uno de los dos debe ser el que tome la decisión de cortar aquel hilo que amenazaba con cortarles la garganta al más pequeño movimiento, uno de los dos tenia que ser el que les diera libertad.
ESTÁS LEYENDO
Uragiri (Zosan)
FanfictionSanji no logra comprender como su esposo Zoro y él pasaron de ser un matrimonio feliz a uno cada vez más cerca del divorcio.