Los amigos no se follan
Pedri- No me mientas la vi durmiendo contigo cuando llegue en la madrugada ¿o me vas a decir que no era ella?.
Sentir mi corazón latir a todo lo que da, Fer sabía y no estaba contento.
¿ Y esperas que lo este?, te has estado follada a la novia de su amigo.
¿Que quieres una fiesta?.
- Fer estás confundiendo las cosas, lo que...- el golpe en la mesada no me dejó terminar.
- ¿No era ella Pedri?, ¿me vas a decir que no era a ella?- Fer empezó a subir el tono de voz.
No pude responder mi cerebro apenas podía procesar el echo de que Fer nos había vistos. Como para inventarme una escusa.
-¡Responde!, Pedri ¿no era Mar, la que estaba en tu cama?-Fer grito llegando al borde de su paciencia.
-Si era ella, pero déjame explicar- me acerque para tratar de calmarlo.
- ¿!Explicar que!?, ¿que te la follaste ?,¿eso me vas explicar?.
- Mira, Fer cálmate y hablamos calmadamente ¿vale?.
- ¿¡Calmarme!? Pedri no voy a calmarme te follaste a la prometida de Diego¿ estás consciente de eso? - Los gritos de mi hermano se escucha por toda la casa.
- Si, si estoy consiente pero es...-Fer hablo de nuevo interrumpirme .
- ¿Que mierda pasa por tu cabeza?, es tu amigo Pedri por Dios- Fer se se toco el puente de la nariz claramente enojado- no se, si ella lo hace siempre, si está acostumbrada a hacerlo no lo sé, ¿Pero tú Pedri? meterte en una relación es que no lo puedo creer- Fer me miró a la vez que negaba- espero que haya siendo suficiente, te acostaste con ella era lo que querías, y ya está, espero que sea la primera y la últimas vez.
Corrección no es la primera y dudo que sea la última vez.
- Si, se que está mal que Diego es mi amigo. Pero...- me volvió a interrumpir.
-¿Pero que?- pregunta Fer al ver que no respondo.
- Pero no la voy a dejar de ver- dije con voz firme y aunque se que está mal, me gusta lo hay entre los dos, sexo eso es lo que hay nada más.
La cara de mi hermano se transformó aún más cuando respondí.
Fer respiro profundo y negaba- ¿te estás escuchando?- golpeó de nuevo la mesada- ¿pero que pasa contigo?.
- Fer soy un adulto y puedo hacer lo que quiera - el me mira atento a mis palabras- y lo que quiero es seguir viéndola.
-¿Seguir? - Fer agachó la cabeza y sus brazos descansa en la mesada- ¿cómo que seguir?,¿desde cuándo te estás viendo con ella?- Fer volvió a fijar su mirada en mi, y sus ojos arden en irá.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18
Teen FictionMar Falco, Valenciana, pintora y apunto de casarse con su novio de hace tres años. Todo iba bien, después de tanto sufrir, una relación estable y enamorada. ¿Enamorada?. Es la pregunta que se hará la morena después de pasar una noche con Pedri. Una...