34|Adicto.

4.5K 218 299
                                    

Este cap está dedicado a Eepade , lydiamendesss Eepade




Que lo disfrutes!!!

Que lo disfrutes!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedri

Su sonrisa, la más hermosa que he visto en toda vida, esa sonrisa es capaz de iluminar la noche más oscura, es capaz de enamorarte en cuestión de segundos. Y ni hablar de su mirada, es hermosa es perfecta es como un millón de estrellas en el cielo. Y la combinación de ambas es simplemente una maravilla.

Ni hablar de su belleza, Mar es la personas más hermosa que he visto, todo en ella es perfecta, es un diosa, su cuerpo vuelve loco a cualquiera a mi más que a nadie.

No sé como lo hace, pero lo hace. Hace que sonreírte arregle todo tus males, con tan solo una mirada es capaz de hacerte sentir mejor así el mundo este hecho pedazos.

Me enamore perdidamente de esa mirada llena de  vida, eso sonrisa hermosa, de sus enojos, de sus berrinche, de sus locuras. Me enamore de ella.

Y no lo pude evitar porque no se en que momento paso, no se en momento ella se volvió tan importante para mí.

La quiero, la quiero conmigo, la  quiero siempre conmigo. Quiero verla despertar a mi lado, quiero verla sonreír la vida entera, quiero abrazarla cuando esté triste cuando las pesadillas lleguen cuando no pueda dormir, quiero verla feliz, quiero verla cumplir sus sueños.

Ella es amor de vida.

Me da miedo admitirlo, me da miedo quererla tanto.

Me da miedo no volver a verla si le digo la verdad.

Porque ella lo quiere a él, se va a casar con él.

Y me matan los celos de pensar en eso de pensar que él va se quien la vea despertar cada mañana quien la vea sonreír.

¿Por qué no puedo ser yo?, ¿por qué no lo dejo, como dijo que lo haría?.

Me dan celos imaginarmelos juntos.

Me dan celos, porque la quiero.

También siento rabia de que ella no se de cuenta de la clase de persona que es Diego, después de la veces que le a fallado y que le a mentido.

Y si me arrepiento de no decirle que yo me acosté con Maddi, se que estuvo que ella fue sincera conmigo y yo solo le metí.

Pero simplemente no pude decirle que lo que pasó con ella, tal vez porque ví aquella incertidumbre en su mirada, y porque sentí que si le decía la verdad no me volvería a ver. Y la necesito cerca.

La necesito cerca, porque sin ella darse cuenta alegra mis días.

El recordar  su sonrisa me hace sentir mejor, sus abrazos me hacen feliz, escucharla me da alegría, recordarla siendo feliz me da vida.

¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora