23 Rosas.•

5K 161 247
                                    

Este CAP va dedicado a Eepade y a Fchistoriassof por ser las que más comentaron.

( El próximo sera dedicado a que más comenté y a la primera en votar)

Esta CAP empieza con alto contenido+18, si no lo quieres leer puede leerlo después del •

Que lo disfruten!!!

Que lo disfruten!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



+¹⁸

- ¿A mí? - dice acercándose lentamente.

Asentí y entonces el mediocampista me dedico una sonrisa de esas que te hace mojar las bragas.

Y supe que sería una larga noche.

- ¿Y por qué me miras tanto? - Apoyó las manos en el colchón a cada lado de mi, apoye todo mi peso en las palmas de mis manos inclinadome un poco atrás

Nuestros rostros están cerca, nuestras reparaciones se mezcla y la habitación está cargada de una tención sexual.

- Porquee - mis vista bajo sus labios justo cuando paso su lengua por ellos, no pude evitar hacer lo mismo- porque hago lo que quiero - dije tomando de nuevo la tarrina de el helado y levantadome de la cama.

Pedri chasqueo la lengua con algo de molestia pero al darse vuelta para sentarse en la cama puede ver todo lo contrario.

El canario centro su vista en mi, siguiendo cada movimiento que hago mientras me como el helado.

Tomo una cucharada llevándola a mi boca para jugar con ella, veo como el moreno se muerde el labio al ver cómo juego con la cuchara en mi boca.

Me encanta la forma en la que me mira, la madera en la que sus pupilas se dilatan al verme.

Y no puedo evitar sonreír con malicia.

Tomo otra cucharada pero con más cantidad está vez lo que haces que caiga un poco en mi pecho desnudo gracias al escote que llevo.

Paso mi dedo índice por el área pero sin dejar de mirar al canario quien me mira directo a los ojos, lamo el helado de mi dedo para después dedicarle una sonrisa coqueta al futbolista.

- ¿Quieres? - pregunto, con algo de superioridad mientras me llevo otra cuchara a mi boca.

- Deja de provocarme Mar - dice con voz ronca que hace que la humedad en mis bragas aumente.

- Yo no te estoy provocando solo te ofrezco helado- digo con fingida inocencia y ladeando la cabeza.

Pedri solo negó.

- ¿Entonces no quieres?.

- No Mar, no quiero.

Sonreí de manera coqueta mientras camino lenta y sensualmente hacia el - ¿seguro? - pregunto mientras me siento en horcajadas en el.

¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora