28 Se acabó.

2.9K 181 424
                                    

Este CAP, está dedicado a Eepade,lydiamendesss,Jenni7077,.

El próximo capítulo será dedicado a el comentario con más voto, y al que más comenté.

Que lo disfruten!!!!!










Que lo disfruten!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Pedri

No sé que hora es, solo se que la sigo abrazando a la morena quien no deja de hacer mimos en cabeza, eso me gusta.

« Me gusta mucho, estar así con ella».

No puedo explicar la sensación que me da estar de esta manera con ella, es tan reconfortante estar abrazando a ella a la vez que acaricia mi cabello, mientras escucho lo tranquila que es su respiración y aspiro ese maravilloso aroma de ella.

Exactamente no sé a qué es lo qué huele solo se que me encanta su olor, y soy capaz de reconocerla solo con su olor, si se lo cursi que sonó eso.

Mis manos no dejan de acariciar su pequeña cintura, las llenas de mis dedos tocan la suavidad de su piel bajo de ellos.

Dejo un pequeño besos por su abdomen, la sentí reír.

No puedo explicar cómo me siento al saber que la bonita va a dejar a Diego.

No sé cómo no lo había dejando antes, no sé cómo había aguantado tanto el estar con alguien como él.

Alguien que no a sabido valorarla durante estos años.

Mar se a limitado a hacer cosa solo porque a él no le gusta.

Lo he notado en sus acciones y en la veces que lo eh vistos juntos.

Ella lo va a dejar, y lo admito me alegra y una gran parte es porque se que ella va a poder tomar decisiones por ella misma.

Desde que la conozco nunca la he escuchado decir que quiere a Diego, claro está no espero que me lo diga a mi que soy su amante, bueno era. Lo que si la eh escuchado decir es qué ella es feliz si él lo es, y en lo mucho que él la ha ayudado.

Es mas que obvio que Mar hace mucho no siente nada por él, ella solo esta con el por todo lo que supuestamente el hizo por ella.

Porque siendo sincero yo no creo que el haya hecho algo bueno por ella.

Todo lo que Mar a logrado y lo que tiene es por mérito propio no porque alguien la haya ayudado y menos ese gilipollas.

¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora