Este cap es dedicado a los lectores fantasma que se algún dia se animará a votar y a comentar, pero sus lecturas me alegran el día.
250 votos★. 500 comentarios para actualizar ( misma cantidad en ambos capitulos)
2/2
Omnisciente.
Las mañanas no eran mucho de Mar, solía despertarse bastante tarde cuando podía. Ya que con la universidad levantarse tarde era algo de lo que no se podía dar el lujo.
Pero por alguna extraña razón está despierta a las ocho menos cuarto de la mañana.
Así que como ya no podía dormir decidió levantarse de la cama.
Dejo un beso en la mejilla de su enamorado y se levantó con cuidado para no despertarlo, Pedri se dio vuelta en la cama quedando boca abajo. Y la chica se mordió el labio al ver los rasguños que dejó en su espalda.
La morena negó rápido intentando alejar todos los recuerdos de su mente.
Tomo su móvil y lo encendido encontrándose con un montón de llamadas de Diego, de Tamara, de Hanna, de Nora, de Javi, hasta de Isabella la novia de Fausto.
La valenciana decidió ignorar todos esos pensamientos negativos que la invadían y se metió a la ducha para darse un largo baño.
La vista que tenía desde la habitación es preciosa y por supuesto que la pintora no se pudo resistir el dibujarlas.
Así que sacó su libreta y manos a la obra. Se sentó frente a la gran venta con su café recién hecho y con una felicidad enorme, en este momento la morena decidió olvidarse por un segundo de todos sus problemas y centrarse en lo feliz que se siente a su lado.
Un rato después él centrocampista se dio de cuenta de que se encontraba solo en la cama pero justo cuando la iba a llamar la vio, y una sonrisa enmarcó su rostro al verla, frente a la venta sumamente concentrada en lo que está haciendo.
Su cabello está húmedo, y lleva puesta su camiseta, la morena siempre se ve hermosa en los ojos del chico pero hoy lo hace más.
Hoy se ve más radiante que nunca, el brillo de su mirada se nota mucho más y la sonrisa en sus labios es mucho más brillante, el sol iluminaba su cara.
Y si, la verdad es que la morena es digna de admirar, es hermosa.
La sensación de calidez y de bienestar aumento con un solo gesto de la morena. Ella suspiró y paso un mechón detrás de su oreja.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18
Teen FictionMar Falco, Valenciana, pintora y apunto de casarse con su novio de hace tres años. Todo iba bien, después de tanto sufrir, una relación estable y enamorada. ¿Enamorada?. Es la pregunta que se hará la morena después de pasar una noche con Pedri. Una...