Dedicado a Eepade.
( El próximo CAP será dedicado a la persona que más comenté en este CAP)
(50 votos + 30 comentarios para actualización mas rápida)..
7:10am
- ¿Te estás tirando a un jugador del barça Mar? - dijo Javi pasando su mirada de mi a Pedri.
Mierda.
¿Es enserio otro más?
- No, no - tartamudez tratando de asimilar la situación.
Querida ni lo intentes.
- ¿No? - dijo javi cruzandose de brazos, - Mira Mar vas a tener que darme una muy buena escusa, para entender el ¿por qué este chaval está en ropa interior en tu casa con un chupetón en el cuello y que tú estas con lo que creo es su camiseta?, para creer que no han follado toda la noche. - javi levanto una ceja esperando respuestas.
Pedri solo observa la escena reprimiendo una sonrisa. Sus ojos me mira divertido, está disfrutando está escena lo sé, Pedri me hace una seña con la cabeza para que responda, y el futbolista se gana una mirada de muerte de mi parte.
- Eh, puedo explicarlo - cerré los ojos asumiendo mi derrota, justo al instante después de haberlo dicho.
¿Que voy a explicar?. Por Dios si están tan obvio.
Javi estaba enojado nunca lo había visto, hasta podría jugar que está apunto de explotarle la cabeza.
Hasta podría jurar que está bromeando por la seriedad en su cara ( mi primo es todo menos serio).
En cambio Pedri, tiene la cabeza gacha y por como está no lo puedo ver pero se está riendo lo sé .
- ¿Que me vas a explicar? - Javi negó - ¿me vas a decir que se teletransporto a cama? - dijo alzando un poco la voz.
Joder ¿por que no se me ocurrió a mi?.
Claro Mar porque es tan creíble.
- No, no mejor aún - dijo moviendo los brazos - se te perdieron las braga y el te ayuda a buscarla ¿eh?.
- En realidad las rompí- hablo Pedri de la nada.
- ¿Te puedes callar?.
Javi me miró y negó para luego soltar una carcajada.
¿Se esta riendo?.
Pedri me miró algo confundido y tratando de buscar una respuesta a su ración, pero es que ni yo la tenía.
- Mar no lo puedo creer eres toda una fiera - dijo tratando de recuperar la respiración - de verdad es que no lo puedo creer, no veía de esa manera.
- Javi ¿pero que dices?, por Dios.- dije cruzandome de brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18
Teen FictionMar Falco, Valenciana, pintora y apunto de casarse con su novio de hace tres años. Todo iba bien, después de tanto sufrir, una relación estable y enamorada. ¿Enamorada?. Es la pregunta que se hará la morena después de pasar una noche con Pedri. Una...