Este CAP es dedicado a Eepade por ser la que más comento y LilibethOchoa6 por se la primera en votarEl próximo CAP será dedicado a el voto 65 y a la persona que más comenté..
Que lo disfruten.
Mis manos en en su pecho mi piernas a cada lado de su cintura mientras dejos beso en la cara de Pedri.
Pedri frunce el ceño aún dormido y mueve la cabeza mientras sigo dejando besos en su cara con la intención de levantarlo.
Pedri me tomo de cintura y yo seguía dejando besos en su cara.
- Buenos días -digo empezando a bajar mis besos por la mandíbula.
- Y vaya que son buenos días - dice con la voz ronca de recién levantado y con lo ojos entreabiertos, cuela sus manos por dentro de mi camiseta y acaricia mi cintura haciendo círculos con sus pulgares
Reí dejando besos está vez por su cuello - Mar para o te juro que no dejo ir nunca más - dice cuándo mis besos se volvieron húmedos en su cuello. Me separe del el y lo mire.
Su pelo revuelto con algunas marcas de la almohada en la cara los ojos entre cerrados porque aún no se acostumbra a luz y una hermosa sonrisa.
«Dios ¿pero como se puede ver así de guapo a la ocho de la mañana?»
« Creo que podría acostumbrarme a esta vista»
Pedri sigue con sus caricias en mi cintura - la verdad es podría acostumbrarme a que me despiertes así todo lo días - dice y levanta la cabeza para dejar un beso en mis labios - porque la verdad ya me estaba acostumbrando a qué me despiertes tirandome un vaso de agua.
- No seas dramático que fue solo una vez - dije recordando aquella vez en mi departamento.
- ¿Por qué estás vestida? - pregunta al ver qué llevo puesta mi ropa.
- Ya me voy, tengo clase temprano - digo bajandome de arriba de el - solo te despertaba para decirte.
- ¿Quieres que te lleve? - pregunta el canario medio sentándose en la cama.
Negue - no, traje mi coche.
Pedri asistió y se levantó de la cama - me ducho y salimos juntos tengo entreno - dice mientras camina al baño- puedes bajar y hacerte algo de desayunar, que yo como en el club - se volteo a verme.
- Ya baje y me hice un café - digo señalando la mesa de noche donde deje la taza de café.
-¿Sabes que el café no es desayuno no? - dice levantado un ceja.
- Lo se pero como en mi casa voy tarde. - Digo levantandome y caminando hacia el - ¿donde dejaste mi anillo?.
- No lo sé, en algún lugar de la casa - dice serio.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18
Teen FictionMar Falco, Valenciana, pintora y apunto de casarse con su novio de hace tres años. Todo iba bien, después de tanto sufrir, una relación estable y enamorada. ¿Enamorada?. Es la pregunta que se hará la morena después de pasar una noche con Pedri. Una...