24 Rage.I

3.7K 158 401
                                    

Este CAP es dedicado a Eepade lydiamendesss

Fchistoriassof y NatalySofiaBravoGonz por ser la primera en votar.

(El próximo CAP será dedicado a la que más comentarios deje a la primera en comentar y votar).

Que lo disfruten.




Que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*
Mar.

Al ver qué otra vez aparezco en todo el internet me quise arrancar la cabeza pero despues de asegurarme de que no había más fotos ni nada donde si pudiera ver ni cara me alivie.

A Pedri no lo veo desde hace tres días, me a escrito y llamado un par de veces en estos días pero por el mal humor no le respondí.

Y a decir verdad lo he extrañado.

« Y vaya que lo e extrañado».

A Diego no lo he m visto desde esa vez en el estacionamiento a llamado y enviado pero lo he ignorando con todo lo de la noticia mi humor no era bueno y menos para hablar con el.

El barça tuvo partido ayer contra el atlético de Madrid, partido que perdieron 2-0.

Cuando la cámara enfoco a Pedri sentí tanta tristeza al verle tan afectado por la derrota de su equipo.

Hace como veintes minutos salí de la universidad entonces pase por Blu en lo de Clara y justo ahora vamos camino a casa de Pedri.

Realmente se veía afectado por haber perdido y en el tiempo que llevo conociéndolo nunca lo habia visto así y eso me hace sentir mal el a estado hay cuando yo he necesitado alguien a mi lado y me a escuchado y ha estado conmigo siempre que lo e necesitado.

Se que me estoy arriesgando a qué este su hermano en casa pero ciertamente no me importa, lo único que me importa en este momento estar hay para él como él lo a estado siempre para mí.

Por primera vez en la vida siento que he tenido suerte el coche de Fer acaba de salir y pasar justo a mi lado.

Al entrar a la casa de Pedri subí directo a a su habitación, él está en su cama con móvil y en su cara se puede notar que estos no han sido sus mejores días.

Blu sale corriendo y se sube a la cama a saludar al canario quien se sorprende al ver a mi perro, Pedri levanta su mirada la cual se encuentra con la mía.

- ¿Que hacen aquí? - pregunta acariciando a Blu quien no deja de darle besos por toda la cara.

- ¿Cómo que hacemos? - mi tono de voz es algo burlo - pues venir a verte, sabías que eras imbécil pero no tanto.

¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora