Este CAP es dedicado a Eepade por el comentario con más me gusta. 5. Y a pelusy_girl por ser la primera en comentar.El próximo CAP será dedicado a la que más comenté y la primera en votar
Que lo disfruten.
Un rayo de sol se colocó por la ventana haciéndome abrí los ojos.Me quedé en la mismas posición tratndo de que mis ojos se acostumbre a la luz.
Mire a mi lado y Pedri está en la posición más incómoda del mundo yo estoy casi encima del abrazada a su brazo como si no hubiera un mañana, con mi cabeza en su pecho y mi pierna arriba de su cintura, Pedri está recto y con su otro brazo esta encima de mi cintura.
Estoy segura de que cuando se despierte no va a poder moverse del dolor de espalda.
Me levanto con cuidado de no despertarlo y me dirijo a al baño.
Miró mi reflejo, mi ojos está hinchado mi cara está hinchada.
Pero el motivo es obvio.
Nunca le había contado a nadie lo que pasó solo sabían mis tías, ni siquiera mis abuelos tenía miedo no se exactamente de que pero me daba miedo decirle que el psicólogo de mi instituto me había violado.
Siempre me dio miedo contárselo a Diego porque el miedo de ser juzgada me lo impedía, me daba miedo contárselo y que me juzgará.
Tampoco se lo conté a mis amigas, ni siquiera mi primo lo sabe y eso que somos como hermanos.
Pero Pedri me trasmito seguridad, confianza y sabía, sabía que el no iba a juzgarme.
Y en efecto no lo hizo me escucho y me abrazo.
Siempre que esos recuerdos me llegaban a mi me costaba días dormir, porque el miedo de tener esa pesadillas no me dejaban.
Pero anoche, anoche puede encontrar esa paz, me sentía segura en su brazos como no me sentí nunca.
Derrepente las lágrimas empezaron a caer y viaje al pasado.
Pasado en donde nadie me escucho, nadie me abrazó.
Solo me juzgaron y culparon.
Entre a la ducha y puse el agua fría quiero limpiar mi cuerpo, porque me siento sucia cada que esos malditos recuerdos me invade.
Hace años que no tenía esa pesadillas.
Lloro en la ducha queriendo no recordar sus manos en mi cuerpo.
Tapo mi boca para que Pedri no pueda escucharme.
Aún que está dormido, puede despertarse.
¿Por que de todas las personas el?.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18
Novela JuvenilMar Falco, Valenciana, pintora y apunto de casarse con su novio de hace tres años. Todo iba bien, después de tanto sufrir, una relación estable y enamorada. ¿Enamorada?. Es la pregunta que se hará la morena después de pasar una noche con Pedri. Una...