Dedicado a Eepade y a NataliaOrtega490
Por ser las que más comentaron
( El próximo CAP será dedicado a la primera persona en comentar y la que más comente )
(65 votos + 80 comentarios para actualización más rápida).Que lo disfruten.
Javi regresa a Alicante en dos días entonces y decidimos venir a una discoteca para despedirloA Nina y Ona le cayo bien mi primo, por eso la idea de venir todos
En la mesa estamos solo Nina y Ona mi primo está bailando con Daniela.
Son casi la tres de la mañana la estamos pasando bien la verdad es que siempre que salgo sola la mejor que cuando salgo con Diego.- ¿Ese no es Pedri? - pregunta Nina, con la mirada a a la entrada del reservado donde entramos gracias al hermano de Ona porque su cuñada trabaja el la discoteca y nos dejó pasar gratis.
Mi mirada se fijó el moreno quien entro del brazo de una castaña bastante linda verdad.
Lleva un vestido rojo hasta el la mitad del muslo que resalta su figura largas piernas y pequeñas cintura.
Podría decir que parece una modelo incluso su forma de caminar lo hace parecer aún más.
Aunque que venga con Pedri no lo hace quedar muy fuera de la realidad. Bien podria ser modelo
Es una tía bastante guapa a decir verdad.
Pero parece tener una actitud bastante desagradable, la chavala camina como si su presencia en el lugar fuera digna de honrar.
Y la verdad es que se ve bastante bien con Pedri.
Y de inmediato una sensación extraña se formó en mi, no se muy bien que es y tampoco se explicarla, solo se que mi cuerpo se tenso y aprete mi mandíbula y todo el buen humor que tenía se fue al carajo.
¿Quie carajos es esa que viene de su brazo?.
¿Será su nuevo lige y mando al carajo a mi?.
Pero quedamos en que esto sería hasta que mataramos las ganas.
¿Y ya se aburrió de mi y no me dijo?.
O simplemente conoció a la tía está que es mucho más guapa que yo y claro decido que estar con ella sería mucho mejor, que estar con una tía que tiene novio y que se va casar dentro de poco
Claro eso fue lo que pasó.
¿Pero por que se siente feo que haya decidido acabar lo que sea que teníamos?.
ESTÁS LEYENDO
¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18
Teen FictionMar Falco, Valenciana, pintora y apunto de casarse con su novio de hace tres años. Todo iba bien, después de tanto sufrir, una relación estable y enamorada. ¿Enamorada?. Es la pregunta que se hará la morena después de pasar una noche con Pedri. Una...