Ona.

2K 106 85
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Omnisciente

La manos de la pelirroja tiembla en espera de los resultados de los exámenes que hicieron al llegar al hospital y explica su estado de salud en los últimos días.

—¿Ona, cierto? — la doctora se sienta en su escritorio acomodando los papeles.

La pelirroja asiste nerviosa.

— La realidad es que todo se muestra bien —  Ona sintió que respiro de vuelta, porque por alguna razón que desconoce tenía un mal presentimiento sobre lo que le diría la doctora.

— ¿Y por qué los mareos y las náuseas?.

— Eso es normal en cualquier embarazo.

Los ojos de la pelirroja se llenaron de lágrimas al instante, ella no podía creer aquello que estaba escuchando.

— ¿Normal en  cualquier embarazo? — su voz tiembla al igual que sus sudorosas manos.

— Si, las náuseas y los mareos son síntomas bastante normales.

— ¿Estoy embarazada? — la pelirroja no cree eso que la doctora está diciendo.

Mis papás van a matarme

Es el primer pensamiento que lleva a su mente.

— Si, tienes dos semanas.

Los hombros de la catalana caen y las lágrimas se deslizan por sus mejillas.

— Imposible....yo — sus palabras se atoran en su garganta —….yo me cuido, es imposible.

— Son cosas que pasan, Ona.

La chica niega repetidas veces, está noticia está acabando con su vida con sus planes.

¿Cómo carajo, iba ella a decirles a sus papas?

Ona salió del hospital con miedo y con una presión horrible en el pecho.

¿Que iba hacer ahora?

*

— Onita — el chico dice con cierto entusiasmo al abrir la puerta — hace mucho que no te veo — tiro de su brazo hasta que entrara y en un rápido movimiento la estampo contra la pared pero antes de que sus labios se encuentren Ona gira la cabeza — ¿que pasa nena? — la chica dejo sus manos en pecho del chico alejándolo de ella.

¿𝗦𝗼𝗹𝗼 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗲𝘇? |𝘗𝘦𝘥𝘳𝘪| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora