《 05. SAGE 》
・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.
Narrador omnisciente.
EL SALVATORE MENOR ESTABA SENTADO en la sala de su gran mansión mientras pensaba en la Mikaelson castaña.
Por alguna extraña razón el no podía sacársela de la cabeza, pero estaba confundido. Los Mikaelson son los villanos ¿cierto?
Y fuera de eso el aun seguía teniendo sentimientos hacia la doppelganger.
Pero aun así no podía evitar pensar que tenían una extraña conexión.
»»----- ★ -----««
Alhena Mikaelson.
Luego de despertar de mi extraño desmayo y de las interminables preguntas de Nik y Rebekah de si estoy bien, Bex y yo salimos hacia la remodelacion del puente. Puede que no esté bien pero mi familia es primero.
Nos encontrábamos hablando con la alcaldesa cuando veo Damon y a dos personas más llegar junto con el. La alcaldesa también lo nota y se disculpa mientras se retira hacia con ellos.
—Estamos donde iniciamos. — Me quejo. —Aun no hay nada de información sobre ese árbol.
—Deja de quejarte, todo es por un bien mayor, además, no se que haces aquí, deberías de estar descansando luego de la noche que tuviste. — Me reprime mi hermana. —¿Esa es quien creo que es?. —Pregunta Bex alejándose.
Creo que se trata de Sage, nunca fue de mis personas favoritas pero tampoco la odiaba, soy considerada la Mikaelson buena.
De acuerdo, ni yo me lo creo.
Aunque sí, casi nunca causaba estragos, y soy buena con la gente que me agrada. Pero creo que esta magia no me dejara permanecer sin accidentes desastrosos.
—Miren que trajo el gato. — Dice Bekah una vez que llegamos con Damon y su invitada.
—Tranquila Rebekah, ella golpeaba hombres por deporte. — Presume Damon
—Eso hace la gente vulgar.
—Rebekah, qué bonita sorpresa — Habla la pelirroja viéndola con una sonrisa falsa, su mirada pasa a mi y su sonrisa cambia a una más genuina. — Alhe, qué placer verte de nuevo.
Yo le doy una sonrisa mientras que Bex solo rueda los ojos y continua diciendo. —¿Que haces aquí Sage?.
—Supe que Finn ya salio del ataud en el que tu salvage hermano Klaus lo encerró hace años.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan Salvatore
Fanfiction・ ∾。« ° ━━ 𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ❝Desde el primer encuentro, sus almas se reconocieron como si se hubieran buscado por siglos❞ Donde Alhena Mikaelson se enamora de el más joven Salvatore mientras lidia con nuevas habilidades o donde...