10. DEATH

127 9 1
                                    

《 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 10. MUERTE 》

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.

—ELIJAH... —VOY Y LO ABORDO CON UN ABRAZO EL CUAL CORRESPONDE. —Estas últimas horas e intentado hacer un hechizo de localización pero no me concentró, la magia simplemente no sale. —Le digo desesperada.

— Respira, no es momento de mortificarse. —Lo obedezco de inmediato porque el tiene razón. —Iremos con Elena Gilbert a hacer un trato.

—Es buena idea.

»»————- ★ ————-««

—Fue una pésima idea.

Elijah rueda los ojos cansado. —Funcionará.

—Ni siquiera puedo entrar a esa casa, no saldrá tu plan de sorprenderla si yo tocó el timbre.

—Quiero probar una teoría.

—Ahora me usas. —Jadeo dramáticamente. —Creí que éramos hermanos Lijah. —Mi hermano vuelve a rodar los ojos ante tanto dramatismo.

Una vez llegando a la casa de los Gilbert Elijah abre sigilosamente la puerta y entra a lo qué yo me quedo afuera viéndolo aburrida.

Me hace una seña para que pasé y yo lo miro desconfiada pero aún así lo hago y me sorprendo al ver que no hay ninguna barrera mágica que me detenga.

Raro pero sorprendente.

Quizás mi mitad bruja bloquea la magia anti-vampiros. Lo investigare después.

Justo en ese momento Elena pasa y nos ve a lo que se sorprende y se preocupa de igual manera.

—Stefan...

El mencionado voltea inmediatamente y nos ve preocupado.

—Elijah... Alhena...

—Hola de nuevo. —Comenta Elijah algo altanero por las reacciones que provocó.

»»————- ★ ————-««

—Solo necesitamos quitarle esa arma, ya desarmado con el arma en mi posesion mi familia huira a los confines de la tierra y Alaric nos seguirá. —Veo cómo la mirada de Stefan se ensombrece un poco por algunos segundos para después volver en sí.

— ¿Y solo huiran? —Pregunta el Salvatore sentándose de mi lado derecho.

— Ya lo hemos hecho. —Respondo. — Klaus y Rebekah pasaron casi mil años huyendo de Mikael.

—Medio siglo mientras Elena vive su vida natural no es nada. —Asegura mi hermano.

— Al fin lo detuvimos Elijah. —Dice la doppelganger. — Después de lo que nos a hecho no puedo dejar que vuelva.

𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora