09. ALARIC

126 7 0
                                    

《 09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 09. ALARIC 》

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.

— TIRA ESO. — Me ordena Bex a lo que yo ruedo los ojos.

— Mandona. — Digo susurrando.

Caroline entra al salón. — ¿Donde esta Matt? — Le pregunta a Rebekah.

—No vino, tuvo que trabajar de última hora. — Habla Bex tirando cosas en el cesto de basura.

— ¿Estas bromeando? Solo somos tres. — Continua Caroline.

— Si, llegas tarde. La limpieza empezó a las 8. —Ruedo los ojos.

— Bex son las 8:02. — Comento revisando mi teléfono.

— Exacto, yo llegue a tiempo y no pude venir al baile que yo organicé. — Me responde algo brusca.

Le doy a Caroline una mirada comprensiva y ella me da media sonrisa.

— Lamento lo de su madre...— Dice la rubia menor y ambas la vemos fijamente. — Yo se que la odiaban y así, pero.. Digo.. Lo lamento.

Bex no dice nada solo la ve fijamente así que yo tomo la palabra. — Lamento lo del maestro. Se veía gentil.

—Si..lo era.

Bex nos ve a ambas y veo como rueda los ojos. — Empezaré con el gimnasio. — Nos avisa y se va.

— Lo lamento ella es algo dura. — Digo con media sonrisa.

— Se nota.— Soltamos una corta risa hasta que ambas escuchamos ruidos así que nos apresuramos a ir corriendo.

Vemos a mi hermana acorralada por el profesor con una estaca de olmo blanco. Caroline y yo actuamos rápidamente y lo inmovilizamos contra los casilleros mientras que Rebekah encaja la estaca en su pecho pero este sigue igual de vivo, así que corremos.

Aún estoy algo débil por lo de ayer así que no puedo usar mis capacidades al máximo. Lo último que se es que corría hasta que luego todo se volvió negro.

»»————- ★ ————-««

Narrador omnisciente:

— Alaric Saltzman trato de matarme.

—Alaric Saltzman debía estar muerto.

𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora