03. HAYLEY

110 6 0
                                    

《 03

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 03. HAYLEY 》

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.

— NI UNA PALABRA DE ESTO A NADIE. —advierto sentándome en la cama.

— Suerte tienes de que estuviera contigo. —comenta Damon.

Ruedo los ojos. — ¿Te recuerdo quien fue a buscar a quien? —me pongo mi brazier.

— No hablemos de eso. —se pone el pantalón.

Me colocó mi bata y me acerco a él para acomodar el cuello de su camisa.

— Eres un idiota.

El rueda los ojos riendo y sale de la habitación.

Voy a la cocina por una bolsa de sangre pero al entrar me sobresalto al ver a Klaus en la cocina.

— Carajo, me asustaste. —me llevo una mano al pecho por el susto.—¿Qué haces aquí?

— La verdadera pregunta, amor. Es ¿Qué hacía el Salvatore aquí?

— Tu no sabes de que hablas. —le doy la espalda y comienzo a caminar.

Agarra con fuerza mi brazo y me da una vuelta. Por el impulso de la vuelta termino golpeando su pecho.

— Sabes perfectamente de que hablo.

— ¡Ya suéltame! —lo empujó. — ¡Lo que haga con mi vida, no es de tu incumbencia!

— ¡Lo es! —me grita y yo retrocedo. — No puedes ir revolcándote con el primero que se te cruza.

— No debería importarte, tu estabas muy bien en Chicago.

— No llegué a Chicago cariño, me enteré que Tyler fue atacado y regrese para asegurarme de su integridad.

— Te detesto Klaus. —me ve sorprendido.— No tienes ni siquiera la decencia de pedirme perdón. Solo seguirás diciendo que hiciste lo que tenías que hacer. —me sigue viendo atónito. — ¿Qué?

— ¿Tu..? —se aclara la garganta.— ¿Tu me llamaste Klaus?

Abro la boca sorprendida, no creí que me fuera a preguntar eso.

— Eso no es importante.

— En mil años nunca dejaste de decirme Nik. —miró a otro lado.— ¿De verdad te lastime tanto?

𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora