07. I DIDN'T ASK FOR IT

130 9 0
                                    

《 07

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 07. YO NO LO PEDÍ 》

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.

— VAMOS LHENA, POR FAVOR .

Me encontraba negándome a la propuesta de mi hermana de ir a decorar para el baile. Digo, ni siquiera voy a la escuela y mi siquiera estuve despierta en los años 20.

—¿Porque debería?.

— Por que soy tu hermana y me amas.

Suspiro. — Claro que te amo Bex pero te haré elegir ¿Quieres que vaya al estúpido baile o quieres que vaya a decorar el estúpido baile?.

— Te detesto — me dice frustrada.

— Me adoras — le recuerdo divertida —. Ahora ve y has que sea el mejor baile.

Ella me da una sonrisa y se va justo como le dije.

»»————- ★ ————-««

Rato después estoy leyendo un libro y teniendo algo de paz pero llega Nik a mi habitación.

— Cariño, necesito un favor.

— Qué raro. — le digo cortante ya que aún no perdono nuestra platica de ayer.

— Vamos linda no estés enfadada conmigo.

— Es difícil cuando todo lo que haces es molestarme.

— Solo llama a Kol, dile que necesito que vaya con Mary Porter y se encargue de ella, los Salvatore están buscando a que linaje pertenecen.

—Supongo que al tuyo. —Sugiero aún sumergida en mi lectura—. Ya que amas convertir vampiros por diversión.

— No vengas a hacerte la santa —me contesta con media sonrisa—. Al menos no conmigo. Tú y yo sabemos todo lo que has hecho, mejor dicho todo lo que hicimos.

Lo veo fijamente mientras el sonríe. — Cierra la boca Nik.

— Mi dulce Alhena, llama a tu mellizo y acabemos con esto, se cuanto odias hablar de esos tiempos.

Resoplo molesta cuando veo su sonrisa triunfante mientras se detiene en la puerta. — Oh, se que aún no le mencionas sobre tus poderes o lo que sea y creo que deberías de hacerlo. — Me sugiere antes de salir.

Ese híbrido me quita toda la paz, pero aun así debo hacer lo que me dice, es peligroso que los Salvatore sepan de su linaje, mataran al que no sea su creador. Así que saco mi teléfono y voy directamente al chat de mi mellizo.

— Mira quien se acordó de mi. — Escucho la voz de mi mellizo he inmediatamente mi mueca de enfado pasa a una más alegre.

— Hola cariño. — Le respondo.

— Creo que te extraño un poco.

— No puedes vivir sin mi.

— Es cuestionable. — Me responde divertido. — Dime que necesitas.

— ¿No puedo llamar a mi hermano favorito sin querer nada?. — Le pregunto con un aire divertido.

— Claro que puedes, pero este no es el caso.

— Cierto mmm, Nik quiere que vayas con Mary Porter, la loca esa y que te encargues de ella. El linaje de los Salvatore también viene de ella y no quiere que se enteren.

— Aún sigues haciendo todo lo que Klaus dice. —Me dice algo decepcionado.

— No.. mm no — suspiro —. No quiero discutir Kol, solo por favor ve con ella.

— Bien. — suspira—. Ahora dime, ¿Que te sucede?.

— ¿Yo? — hace un sonido de afirmación —. Nada... estoy bien. Como siempre.

— No estas bien. Pero si no quieres hablarlo, lo entiendo.

— Odio que me conozcas tanto. De acuerdo, te lo diré pero debes prometer que si sabes algo me lo dirás.

— Alhena, solo escupelo. — Dice preocupado.

— Hay algo mal conmigo o más específicamente con mi magia.

— Cariño debes ser más específica.

— Ayer Stefan Salvatore intento asesinar a Klaus, lo acorralo y mi primer instinto fue detenerlo y lo detuve, pero no se como, de mis manos salió como energía roja que lo detuvo, algo parecido a la telequinesis.

Kol no decía nada, al otro lado de la línea lo cual me preocupo bastante, es raro que mi hermano se quede sin palabras.

— ¿Kol? — insisto preocupada.

— Es muy extraño eso, pero si se de algo te aviso, debo ir a matar a alguien — habla apresuradamente—. Te quiero, adiós.

Jadeo sorprendida. El me colgó, lo conozco demasiado bien como para saber que me oculta algo y lo voy a averiguar, solo que quizás hoy no, debo avisarle a Nik, así que salgo de mi habitación para encontrarlo junto con Rebekha y para mi sorpresa el cadáver de nuestra madre.

— No preguntaré —comento abrumada —. Mmm Nik, ya esta listo.

— Gracias linda. — Me dice con una sonrisa. — Iremos a la mansión Salvatore ¿Vienes?.

— No, esta bien, quiero dormir. Kol no me dio respuestas de nada y solo me abrume más.

— De acuerdo cariño, deseame suerte.

Asiento con una sonrisa y volteo a ver a Bex sin embargo ella solo nos ve con una mirada un tanto tétrica, pero lo dejo pasar y me voy a mi habitación.

Parece que mi habitación se volvió mi mejor amiga.

Me limitó a acostarme mientras abrazo una almohada e involuntariamente mis lágrimas comienzan a salir. Tengo todo acumulado desde que desperté y con la muerte de Finn parece que todo explotó.

Yo no pedí volver a este pueblo.

Yo no pedí que mis padres quisieran asesinarnos.

Yo no pedí tener esta magia.

Mis ojos se van cerrando y un último pensamiento invade mi mente.

Yo no pedí estar viva.

Yo no pedí estar viva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author's Note:

Holaa

Capitulo corto, no me pareció que Lhena entrará mucho en este capitulo fue solo de relleno, pero aquí esta.

No olviden votar y comentar.

Lxs quieroo

Att: Jaque

𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora