02. BORING

115 9 0
                                    

《 02

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 02. ABURRIDA 》

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.

ESTOY SUPER ABURRIDA EN MI HABITACIÓN en otro momento hubiera ido con Bex a platicar o con Nik a molestarlo pero, la rubia se fue a su nueva casa y aún estoy molesta con el híbrido.

Así que para desaburrirme voy a un lugar dónde quizás no sea tan bien recibida pero.. El que no arriesga, no gana ¿Cierto?

—Vampirito. — entró gritando a la mansión Salvatore.

— Niña Mikaelson. — Escucho a mis espaldas la voz del pelinegro. — ¿A que se debe tu terrible visita?

Ruedo los ojos mientras me acuesto en el sillón de su sala. —Estoy aburrida, distraeme.

— ¿Y tus hermanitos psicópatas?

— Estoy molesta con ellos, así que o muero de aburrimiento o vengo a sufrir contigo. —Suspiro. — Como sea, al menos con la segunda opción puedo molestarte.

Rueda los ojos. — Levanta tu lindo trasero de ahí y vamos al Grill.

Sonrió y me levanto de un salto.

»»————- ★ ————-««

Al llegar a el bar comenzamos a beber y a hablar de cosas triviales.

Estar con Damon era diferente a como pensaba, tiene esa fachada de niño malo pero en el fondo esta algo herido.

Damon me contaba algunos anécdotas de cuando era niño pero claro, aún sin perder su estilo de estar a la defensiva.

Llega la sheriff del pueblo con un periódico a interrogar a el vampiro a mi lado.

—Una fuga de gas provoca tragedia en la granja Young. — Lee Damon en voz alta. —¿En serio?

—Es mejor que "El consejo explota y no tenemos sospechosos" —Dice la sheriff. — Además el asesino está junto a mí.

—A mí no me mires, yo tomo el crédito por matar personas. —Voltea hacía mí. — ¿Lhena?

Me atraganto con mi bebida. —Yo no fui, ni siquiera salgo de mi habitación.

La sheriff me ve y después posa su mirada en Damon.

—En serio. No me veas así, Liz. —Deja su bebida y se voltea dándome la espalda. —Si fuera a matar personas, no las explotaría.

𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora