06. CONTEST

73 7 2
                                    

《 06

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 06. CONCURSO》

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.

¿CÓMO QUÉ NO VAN A VENIR? Stefan, te recuerdo que tu registro de asistencia en señorita Mystic Falls es un asco. Ni se diga de ti Alhena, jamás has asistido a uno. —reclama la rubia a través del teléfono.

— Ella tiene razón Stef, tu familia es fundadora, por definición tienes que ir. —lo miro y el rueda los ojos mientras se sigue ejercitando. Yo simplemente lo miro sentada en un tronco con el teléfono en una mano y con una paleta en la otra. Admito que estoy disfrutando el espectáculo.

— Elena y yo terminamos, por definición no tengo que hacer nada.

— Care... ¿Eso te sonó tan depresivo a ti también? —pregunto acercando el teléfono a mi boca.

— Definitivamente Lhen.

— No estoy deprimido. Para nada. —deja de hacer ejercicio y se acuesta mirando al cielo. — Incluso después de que dijo que siente algo por Damon. Me siento siento tranquilo. —suelta con naturalidad.

— ¿Qué? —pregunta alarmada Caroline.— Eso no es posible Stefan, es Damon, y tú eres tú. Y yo, quiero vomitar. —suspira.— Voy a hablar con ella y voy a centrar su cerebro tan enfermito.

— No creo que eso sirva. Además como dije, no estoy deprimido. —se sienta con la mirada al frente.

— Tienes que curarla, ser vampiro la a cambiado. Apoyame Alhena. —se queja.

— Care, él está bien, genuinamente parece tranquilo y claro que la ayudara, el jamás deja a nadie abajo. —me ve fijamente y una sonrisa diminuta se posa en sus labios.

— Como sea, tengo que colgar. Alhena necesito ayuda, ven ya mismo. —ruedo los ojos, es una mandona.

— Sí Caroline, adiós, te quiero. —exclamó

— Yo también.

Nos quedamos un momento en silencio y el se levanta con la intención de acercarse a mí, pero un loco híbrido llega a interrumpir, tomando a Stefan por el cuello.

— ¿En qué universo guarda el secreto significa dile a tu hermano y a todos los adolescentes? Sin mencionar que quitaste la daga de ella. —me mira y ruedo los ojos aún comiéndome mi paleta.

— El secreto está a salvo, nadie va a ponerlo en peligro, créeme. Sabes que quiero ayudarla. —Stefan intenta safarce pero Klaus es mil veces más fuerte, es obvio.

— Nik, deja al pobre vampirito, no intentó matarte. —miro mis uñas con desinterés.

— Sugiero que consigas vampiros para que Jeremy mate antes de que te ofrezca a ti como víctima. —ruedo los ojos. Es un ridículo. — Y trata de ser discreto esta vez, ¿quieres?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora