08. KIDNAPPED AGAIN

132 10 1
                                    

《 08

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《 08. SECUESTRADA DE NUEVO 》

・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.

ME ENCUENTRO SENTADA EN EL SOFÁ LEYENDO un libro mientras Nik esta pintando. Salgo de mi lectura cuando escucho pasos y me percató de que es Rebekah.

— ¿Porque tardaste?. — Pregunta mi hermano con el semblante serio aún sin voltearse a verla.

— Alaric no quería entregar la estaca. Que bueno que sirvió mi encanto. — Ruedo los ojos ante tanto narcisismo.

Klaus voltea a verla con una sonrisa. —¿Esa es?.

—Esta es la estaca de olmo blanco que nos aniquila. — Afirma la rubia. — ¿Quieres los honores o lo hago yo?.

Nik deja su pincel y agarra la estaca para rápidamente lanzarla al fuego y vernos con una sonrisa.

— ¿Y ya? ¿Eso es todo?.— Pregunto dudosa, algo en mi me dice que nada a acabado.

— Eso es todo Alhena. — Me confirma Bex, y yo solo la veo raro mientra se va, normalmente nadie de la familia me llama por mi nombre completo siempre lo reducen a Lhena.

— Empaquen todo. Nos vamos.

Bex rápidamente para su andar y pregunta. —¿Ahora?.

— ¿Porque no? Nada nos detiene aquí, tomamos al doppelganger y nos vamos al atardecer.

Por fin saldremos de este pueblo, pero lo aferrado que está a esa doppelganger hace que ruede los ojos con fastidio.

— Y como no, tenias que meter a la doppelganger. — Comentó fastidiada.

— Si Lhena, llevaré a la doppelganger y no está a discusión.

— Hoy es el baile de décadas. — La rubia retoma la conversación.

— ¿Y?.

— Qué dirijo el comité y tenemos que ir. — Intenta convencer al híbrido.

— Yo no iré a ese lugar.

— Alhena estará ahí. — La rubia me menciona y yo ruedo los ojos por milésima vez.

Klaus me ve un momento antes de retomar la conversación con la rubia. — Nos vamos hoy.

— Tengo planes para hoy.

— No Rebekah. — Declara el híbrido.

𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan SalvatoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora