《 01. FAMILIA 》
・。゚: ∘◦☾◦∘。゚.
ABRO MIS OJOS CONFUNDIDA, adaptándome a la luz, siento como todo mi cuerpo deja de estar inmóvil.
— Me preguntaba cuanto más ibas a tardar en despertar Lhena.
Salgo de mi aturdimiento para visualizar una figura mirándome. — ¿Kol?.
—¿Me extrañaste cariño?. —Pregunta mirándome.
Inmediatamente me pongo de pie y lo rodeo con ambos brazos.
— Te extrañe tonto. —Respondo conmocionada, definitivamente lo peor de estar en ese ataúd, fue saber que mi mellizo también estaba en uno.
— Si, bueno, tu hermana favorita esta esperando un abrazo. —Escuche una voz conocida hablando a mis espaldas.
— Bekah. —Con una sonrisa se acerca a mi, para rodearme con sus brazos.
Ella vestía un atuendo moderno, un vestido rojo, más arriba de las rodillas y algo pegado al cuerpo, definitivamente la moda había cambiado en estos años.
— Dejemos el reencuentro para más tarde, tenemos cosas que hacer.
— Oh Elijah, definitivamente también te extrañe a ti.
Me mira con una media sonrisa, se que también me extraño, pero vamos es Elijah no se iba poner a lloriquear en frente de la gente.
— Niklaus esta en la otra habitación, no tiene idea que los libere, ustedes solo salgan ahí en el momento adecuado. —Informa el original de traje.
— Eso sería lo más pronto posible. — Habló el chico pelinegro qué desconocía totalmente, bastante atractivo he de decir.
Antes de que alguno de nosotros pudiéramos procesar todo, sale mi hermano y el chico desconocido de la habitación dejándonos algo confundidos. La primera en hablar es mi hermana.
— Creo que lo mejor será que salgamos y le demos una lección a ese maldito híbrido. —Demanda con un tono de voz fastidiado.
Kol y Finn simplemente rodaron los ojos por la demanda de mi hermana pero no objetaron, se que desean darle una lección a Nik y sinceramente yo también, me mantuvo años en un ataud aun cuando yo no había hecho nada, merece un poco de su propia medicina.
— ¿Donde están tus modales hermano? Olvidaste el postre. — Escucho a Elijah hablar del otro lado de la habitación.
— ¿Qué has hecho?. —La voz de Nik se hace presente.
— ¿Qué he hecho? Eh aprendido a no confiar en tus bulgares promesas Klaus. —Responde mi hermano mayor.— Haremos esto a mi manera.
Mi mellizo sale de la habitación directo hacia Nik.
ESTÁS LEYENDO
𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ━ Stefan Salvatore
Fanfiction・ ∾。« ° ━━ 𝕰𝖈𝖍𝖔𝖊𝖘 𝖔𝖋 𝖈𝖔𝖓𝖓𝖊𝖈𝖙𝖎𝖔𝖓 ❝Desde el primer encuentro, sus almas se reconocieron como si se hubieran buscado por siglos❞ Donde Alhena Mikaelson se enamora de el más joven Salvatore mientras lidia con nuevas habilidades o donde...