★彡
« 𝘆𝗼𝗿𝗶𝗶𝗰𝗵𝗶 & 𝘀𝘂𝗺𝗶𝘆𝗼𝘀𝗵𝗶 »
☼✧ 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐭 𝟐 ✧☼
Los dos sabían que las cosas se iban a poner un poco locas una vez salieran de ese restaurante.
Después de aquella confesión, los dos no querían separarse por nada en el mundo y se sentaron uno al lado del otro, ignorando si los demás les regalaban miradas inquisitivas cuando se daban muestras de afecto.
Un beso rápido en sus labios, otro beso en sus mejillas y otro en su frente.
Comenzaron a reírse en voz baja y susurrarse cosas, sus labios rozando sus orejas casi de manera provocativa haciendo que los dos se sonrojaran por la mayoría de los cumplidos que se lanzaban.
Estaban en la "zona" aún sin estarlo realmente.
Aquella sensación de cuando te dejabas llevar por el ambiente en el que te encontrabas. Te sentías en sintonía y casi como si estuvieras borracho sin haber tomado ninguna gota de alcohol. Todo era risas involuntarias y sonrisas inconscientes, comportándose como tontos sin razón algunas.
Era una sensación que llenaban sus pechos de manera alegre.
No podían evitar quitarse las manos de encima ahora que estaban comenzando a oficializar una relación. A pesar de que no se podía llamar completamente una "relación" a apenas una confesión, ambos decidieron llamarla de ese modo, porque les pareció correcto.
Para Yoriichi, llamar ahora Sumiyoshi "su omega" era una confirmación y algo verídico.
Para Sumiyoshi, llamar ahora a Yoriichi "su alfa" era algo verdadero y podía demostrarlo besando al alfa enfrente de quien dudara.
En algún punto, la señora del restaurante había retirados sus platos y les había ofrecido una botella de sake como cortesía de la casa -según ella, algo que siempre ofrecía a los clientes que fueran nuevos en el restaurante-. Los dos agradecieron con una sonrisa y contrario a todo lo que pensaron al inicio, lo de "no beber alcohol" quedo en el olvido una vez destaparon la botella y comenzaron a llenarlo en uno de los vasos.
-Ven, déjame. -Sumiyoshi se rio con sus mejillas rojas del alcohol que estaba recorriendo su cuerpo entero. Yoriichi se rio, dejando que el omega llevara el vaso a sus labios aceptando que el otro le diera de beber.
Sumiyoshi inclinaba el vaso mientras en su rostro se plasmaba una seriedad inmensa, casi como si fuera una tarea realmente importante darle de beber a Yoriichi sin dejar de escapar una gota del liquido transparente. Yoriichi solo sonreía, bebiendo lo que le ofrecía el omega y cerrando sus ojos disfrutando el leve ardor que dejaba en su garganta y se asentaba en su estómago luego.
Yoriichi besaría a Sumiyoshi después de eso, haciendo que el otro cerrara los ojos soltando un suspiro de satisfacción de sentir los labios calientes del otro por el sake.
Los dos siguieron bebiendo de esa botella, rotándose el vaso algunas veces para que el otro le diera de beber, al contrario, solo compartiendo un vaso sin importarle cualquier tipo de pudor que sintieran el uno por el otro. Ahora actuar con tanta confianza se sentía realmente bien para ambos ante las mínimas cosas como era esa.
Cuando se terminaron la botella de sake, decidieron irse diciéndose que era demasiado tarde y tal vez deberían buscar a la mujer alfa -Hitomi- que los trajo y volver a casa. Sin embargo, una vez que salieron del lugar lo que se encontraron fue que el ambiente con el que habían llegado anteriormente se había puesto muchísimo más animado.
ESTÁS LEYENDO
una segunda oportunidad para hacer las cosas bien ⋆⌇ 𝘺𝘰𝘳𝘪𝘪𝘴𝘶𝘮𝘪¡!
FanficKokushibo no tenía la intención de presentarse ante ningún cazador de demonios esa noche, no quería pelear contra nadie. Sin embargo, no podía ignorar aquellas dos personas que se encontró por pura casualidad del destino... o tal vez fue karma. Y cu...