Antes de la lectura

178 15 59
                                    

Hola, hola. 

En primer lugar, gracias por leer ésta que es la... ay... sexta historia del universo narrativo de Al romper la aurora. 

Creo que ya debería sonrojarme por haber llegado a tanto, pero ya qué XD

En fin, pues que agradezco mucho, mucho, infinitesimalmente, la paciencia que han tenido no sólo para continuar, sino para reincidir con la lectura.

Esta historia no es un interludio, pero pudiera parecer que sí. Les aseguro, por muy circunstancial y anecdótica que parezca, que esta fanfiction tiene una razón de ser en la lógica argumental del relato general. 

Al contrario de la que suele ser mi costumbre, este fic no está terminado de antemano. Éste sí lo terminaré de escribir mientras voy publicando. Aunque espero que quede finiquitado antes de que se me terminen los capítulos que ya tengo listos para publicar. Por favor, tengan paciencia, porque al principio se publicará cada quince días (o así), pero después se espaciará el tiempo a, probablemente, una ocasión por mes.

El primer capítulo de Nada sucede dos veces está programado para el 23 de octubre, cumpleaños de Kardia de Escorpio. El segundo, para el 9 de noviembre, que, según Wikipedia, es el día de Milo.

...

Eso le hace daño a mi TOC, porque en mi fic anterior tengo que don Milo cumple años el 8 de noviembre. Como eso no le quita lo escorpión, supongo que no importa. En todo caso, hago patente mi azoramiento al respecto por este medio :D

Y bueno, tal como prometí en Todo de mí, aquí volvemos a llorar. ¡Yey!

Espero, como siempre, hacer honor a estos personajes que nos resultan tan entrañables a tod@s l@s lector@s, aunque ya lo saben, traigo una línea argumental que si bien se fundamenta en el canon, la verdad es que toma su propio camino. 

Respecto al vocabulario, recordemos lo básico: para Milo, Camus es Keltos y mon coeur; de vez en cuando agapité mou. Para Camus, Milo es Hellenoi, mon soleil, mon amour... y otros apelativos menos amables.

Athena ya tiene un montón de nombres cariñosos encima: Kyría, Korítsi, Mademoiselle. Ikómena... para Hades y algunos más.

Ya se irán enterando, pero don Hades y don Poseidón tienen unos cuantos motes más, cosa que sucede también con Khíone. 

Como de costumbre, la traducción de las palabras extranjeras la encontrarán en Aclaraciones, y como funcionó en el fic anterior, también en comentario, en el párrafo correspondiente. Insisto en disculparme si cometo errores en el manejo de los idiomas de Khíone, Afro o Minos, pues no tengo ni un poco de dominio sobre ellos. Por favor, sean indulgentes en ese aspecto. 

Agradezco enormemente a mi comadre, Chantry-Sama, por haber hecho la portada y el banner para este fic. El crédito por la imagen empleada es para su artista y el del diseño hermoso de la portada para mi comadre bella.

Y ya está.

Otra vez, gracias por la amabilidad de su compañía. Bienvenid@s.

Nada sucede dos vecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora