Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes,
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones y a Cíclopes,
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
("Ítaca", Konstantino Kavafis)
Dejando el Puerto de Rotterdam, al caer la noche
Encomienda: Recuperación del Oricalco.
Polemarkhos: K de Escorpio y D de Acuario.
Estado de la encomienda: En camino a Blue Graad por la ruta del Norte. Embarque en Rotterdam hace tres horas. Previsto el desembarco en el Volga.
Tiempo estimado de arribo: Tres días. He pagado al capitán para no hacer altos hasta llegar a nuestro destino. Desde el Volga a Blue Graad: Seis horas a paso medio, anticipando la posible indisposición de K.
Procedimiento: Al llegar a Blue Graad, solicitaremos entrevistarnos con García, Unity y Seraphina. Expondremos la situación. Pediremos que se nos permita el paso a la Atlántida. Extraeremos el Oricalco y nos retiraremos al Santuario, sin emplear transporte marítimo. En total, retirar el Oricalco de su lugar de origen y entregarlo a su destino debe tomar menos de 24 horas.
Expectativas: Culminación de la encomienda exitosa.
Comentarios: Travesía pacífica. K con buena salud. Animado. Con apetito.
Luego de cenar, lo regalé con una insignificancia. Sin mediar palabra, sonriente, guardó mi presente en el bolsillo.
Hace no mucho pidió salir a ver las estrellas.
Se lo concedí.
Es como alguna vez lo dijo: Nada se le niega a K.
Yo no lo haré, nunca. Nunca le negaré a moye serdtse algo que lo haga sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Nada sucede dos veces
Fiksi Penggemar"Lo único que ruego a mi pequeña Diosa es que tenga la bondad de dejarme morir primero", leyó Milo en el diario de Kardia, mientras se documentaba sobre los dos santos perdidos en la Atlántida durante la guerra que marcó la juventud de Shion y Dohko...