Capítulo 4

228 27 0
                                    

"El ladrón"

.
.
.

Soto POV

Un día, Ayano no le dijo nada a nadie. Me confundió, porque se había vuelto más habladora desde que nos mudamos con mis padres, pero, por alguna razón, pareció echarse atrás.

La vi sentada allí, picoteando su comida en completo silencio durante la cena, y no pude evitar que se me cayera el corazón a la boca del estómago. Despejó su sitio y volvió a subir sin decir palabra.

Suspiré y pronto hice lo mismo.

Me pregunté si ella también estaría pensando mucho en Ryoba. Tendría sentido... Toda su vida estaba dominada por Ryoba, como la mía. Yo sólo tenía el lujo de no ser su hijo. No es que ser su prisionero fuera mucho mejor, pero estaba agradecido de no ser su rival.

Ryoba siempre vio a Ayano como una rival por mi afecto. Me pone enfermo sólo pensarlo. ¡¿Qué clase de madre pensaría algo tan ridículo?! Bueno, ya tenía mi respuesta... Por supuesto que Ryoba lo haría.

Un día volví a casa del trabajo y oí gritos de agonía procedentes de la habitación de Ayano. Dejé caer mi bolsa de trabajo y subí corriendo a la habitación de mi hija. Dentro, vi a Ryoba de pie junto a la cuna de Ayano mientras ella convulsionaba y gritaba.

―¡Ayano!―Grité y tomé a mi niña mientras forcejeaba. Mi preciosa pequeña Ayano se agarró débilmente a mi camiseta, lanzando un grito desesperado que sólo se encontró con el silencio del mundo que nos rodeaba.―¡¿Qué le estabas haciendo?!

―¡La quieres más que a mí, no puedo soportarlo más!―Ryoba sollozaba, como si ella fuera la víctima.

Se acercó más a mí.

―Haré lo que quieras, pero, por favor, ¡NO le hagas daño a Ayano! Por favor, Ryoba, haré lo que sea, pero no la mates―Supliqué desesperadamente.

Sabía que estaba completamente a merced de Ryoba, tanto que incluso si conseguía ayuda para Ayano, sabía que Ryoba nos mataría a los dos en el hospital.

―¡Te quiero a ti!

Suspiré.―Soy tuyo, Ryoba.

―Bien, ya lo sabía. Puedes conseguir ayuda. Me encargaré de la historia―Ryoba soltó una pequeña risita y me pasó el teléfono.

Marqué rápidamente una ambulancia y llevamos a Ayano al hospital. Ryoba montó el mejor espectáculo que pudo, sollozando y gritando sobre su bebé como si ella no fuera la responsable. No dije nada, sólo tomé la mano de mi pequeña Ayano mientras lloraba, luchando con todas mis fuerzas para no estrangular a Ryoba allí mismo. Sabía que aunque lo intentara, no podría hacerlo. Era demasiado fuerte.

Era mi dueña y si tomaba represalias, pondría a mi pequeña en mayor peligro.

Ryoba lo dejó muy claro el día que nació Ayano.

Me senté en mi mesa, sin saber qué decir.

Tenía que conceder una entrevista a un importante medio de comunicación sobre mi vida con Ryoba. Quería pedirle a Ayano que me acompañara para que ella también pudiera contar su historia, pero me parecía una petición demasiado grande. Había cosas que no estaba segura de poder decir en voz alta cerca de mi hija, aunque ella ya supiera que eran verdad.

¿Cómo puedes admitir abiertamente que has participado a regañadientes en la creación de la persona más importante de tu vida? No quería que Ayano se sintiera mal por ello; es lo mejor que me ha pasado nunca. Aunque técnicamente fuera el resultado de... bueno, de una violación, la quiero más que a nadie.

Es mi niña, nada cambiará eso.

Apreté los puños mientras mis pensamientos se centraban en Ryoba. Aún no sabía cómo seguir con mi vida cuando ella controlaba la mayor parte de ella. Todo lo que hacía estaba controlado por ella. Era una prisionero en todos los sentidos de la palabra.

Todavía me cuesta mirar a otras mujeres a los ojos. No quería que nadie muriera por mi culpa. A veces temía pasar "demasiado tiempo" con Ayano porque temía por su seguridad.

Ryoba me drenó la vida hace mucho tiempo... y ahora he vuelto, y todo el mundo parece querer que vuelva a ser la de antes, pero morí hace mucho tiempo.

Ryoba mató al Soto Akiyama que mis padres criaron mucho antes de que Ayano naciera. No sé cómo ser el hombre que se suponía que debía ser sin ella, y creo que eso es lo último que me robó.
Podría haberme recuperado de la tortura, la violación, los años, la confusión emocional, pero ella me robó mi identidad. Me robó lo que se suponía que debía ser. Eso es algo de lo que nunca podré recuperarme.

Me senté junto a Ayano en el hospital.

Ryoba había convencido a los médicos y a la policía de que un misterioso atacante había irrumpido en nuestra casa y atacado a Ayano. En el hospital se determinó que Ayano había sido envenenada, lo que le provocó una serie de convulsiones. Los médicos no podían garantizar que después actuara igual que antes, pero sería difícil saberlo teniendo en cuenta que sólo tenía un año.

Me alegré de que sobreviviera al castigo de Ryoba. Daría lo que fuera por volver a abrazar a mi niña feliz. Cualquier cosa.

Ayano abrió los ojos débilmente y me miró.

Su expresión era vacía y rota.

Nunca la había visto así.

Era la primera vez, pero desde luego no la última.

El escapé ||Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora