"La cita"
.
.
.Soto POV
―¡¿Señorita?!―Gritó Kaito mientras sacaba a una chica coja de la piscina y la dejaba sobre el cemento.
Me puse inmediatamente en acción y empecé a tomarle el pulso. Estaba viva, eso era buena señal. Comprobé si respiraba, y ahí es donde las cosas se pusieron más preocupantes. No respiraba.
Nunca esperé realizar una RCP a alguien, pero en ese momento era de vida o muerte. Rápidamente puse en práctica mi formación anterior, agradeciendo la insistencia de mi madre en que mis hermanos y yo aprendiéramos primeros auxilios. Al cabo de un minuto, la niña empezó a toser y a recobrar el conocimiento. Lentamente, sus ojos grises se abrieron y me miraron como si nunca antes hubiera visto a otra persona.
No me di cuenta de lo extraña que era su expresión hasta años después. Siempre pensé que estaba conmocionada por haber estado a punto de morir.
―¿Se encuentra bien, señorita? ¿Puede caminar? Tenemos que llevarla a la enfermería―Le expliqué, tratando de mantener la calma por el bien de la niña.
Kaito salió de la piscina y empezó a secarse frenéticamente mientras yo revisaba a la chica.
―Yo... yo... yo... tú...
―Voy a cargarla, ¿de acuerdo?―Me pregunté. Se puso completamente roja y asintió.
La levanté al estilo nupcial, con cuidado de no agravar las posibles heridas que pudiera haberse hecho en la caída. Una vez bien agarrada, salí de la zona de la piscina. Me sentí un poco incómodo entrando en la escuela con ropa de baño, pero teniendo en cuenta las circunstancias, creo que era excusable.
El bienestar de alguien era más importante que mi conciencia de no llevar camiseta. Aun así, quería meterme debajo de una piedra y morirme paseando así delante de todos mis compañeros. Hay algo un poco vergonzoso en ello, o al menos, yo me sentía un poco avergonzado.
Yo era un debilucho, con poca o ninguna habilidad atlética, así que no era exactamente "musculoso" como algunos de mis compañeros. Digamos que no me aceptaron en Akademi por mis logros deportivos, como a otros estudiantes. Tal vez fuera tonto preocuparse por algo tan tonto como eso. Echando la vista atrás, preocuparse por cosas así eran los buenos tiempos.
Para distraerme de lo incómodo de la situación, intenté tranquilizar a la chica, que estaba hiperventilando y temblando como una loca.
―Oye, no pasa nada. Vamos a conseguirte ayuda, no tienes nada de qué preocuparte. Ya casi llegamos a la enfermería, sólo concéntrate en respirar y mantenerte despierta.
Ella nunca respondió, simplemente me miró e hiperventiló. En un momento dado me puso la mano en la cara. No me importó. Supuse que estaba aterrorizada e intentaba consolarse. Yo también me asustaría si estuviera a punto de ahogarme.
Una vez que llegamos a la enfermería, el profesorado se la llevó de allí. Quise esperar a verla de nuevo, pero me corrieron. Tenía intención de esperar en el pasillo, pero mi madre me había exigido que fuera a casa cuando me recogiera. Kaito juró ir a ver a la chica en mi lugar, y así lo hizo por lo que yo había oído.
No fue hasta muchos años después, que supe la verdad sobre la chica que había rescatado.
Esa chica... Esa extraña chica... Era mi futura esposa, Ryoba Aishi.
ESTÁS LEYENDO
El escapé ||Yandere Simulator
FanfictionNo iba a haber otra oportunidad. ―Bebé, ¿estás lista para irte? ―Si...―Ella me respondió en su tono habitual y plano que usaba en casi todas las conversaciones. ═════════════════ ➜Yandere Simulator es un videojuego de sigilo y acción que está sie...