Capítulo 6

2K 202 24
                                    

―Señor Aishi, ¿Podemos hablar con usted un momento?―Me preguntó un oficial de policía. 

Había estado sentado en la estación de policía con Ayano por un tiempo, aclarando toda la situación. 

Miré al hombre frente a mí y asentí.

―Sí, señor. ¿De qué necesita hablarme?―Pregunté.

―Nos gustaría hacerle algunas preguntas sobre algunas...Cosas perturbadoras que encontramos en su casa.

―Pregunte.

―Al registrar la casa más a fondo, encontramos cadáveres debajo de las tablas del suelo del sótano y otros lugares de la casa. Cuando investigamos, algunos de ellos fueron enterrados con armas que tenían las huellas dactilares de su esposa. La mayoría de los cuerpos eran de mujeres adolescentes que desaparecieron de Akademi High hace treinta años, así como algunos hombres y mujeres que eran más recientes. También encontramos varias cintas, tanto grabaciones de audio como de video, que muestran un comportamiento bastante grotesco por parte de su esposa―Explicó el oficial.―¿Conoces a un tal Soto Akiyama?

Sentí como si mi corazón, joder, el mundo entero se detuviera por un momento. 

Ese nombre…No lo había escuchado desde que estaba en la escuela secundaria. 

¡No! No había escuchado desde…Mi madre. Cuando me estaba despidiendo de ella, cuando le decía que estaría en casa esa noche…La última vez que hablé con ella. 

Sentí que mis manos temblaban un poco mientras miraba a los oficiales frente a mí. 

Asentí lentamente.

―Soy Soto Akiyama.

―Aquí dice que su nombre es Hisato Aishi―Declaró el oficial.

―Eso es lo que Ryoba me rebautizó. Cuando me secuestró, cambió mi rostro, hizo que no pudieran encontrarme. ¿Acaso no vieron o escucharon las cintas?

―Lo hicimos, sin embargo queremos tomar algunas muestras de ADN para confirmar que en verdad eres Akiyama-san.

―Por supuesto, lo que necesites.

―Papá, ¿Tu nombre no es Hisato?―Ayano me preguntó, luciendo bastante confundida. Negué con la cabeza.―Oh, ¿Por qué no me lo dijiste?"

―Soto murió.

―Pero estás aquí.

―Tu madre acabó con la vida de Soto hace veintinueve años. Ella cambió mi nombre, mi rostro, y me hizo casarme con ella. La vida de Soto terminó prematuramente y fue reemplazada por la mía.

―Pero mamá ya se ha ido...¿Volverás a tu nombre real?

Hice una pausa por un momento. 

No había escuchado mi nombre real en años. Había pasado tanto tiempo que olvidé qué era, quién era yo. Recordé cosas de mi pasado como las caras de mis padres y hermanos, y un gatito que amaba tanto cuando era niño, pero la mayor parte de mi vida antes de Ryoba se desvaneció en la oscuridad cuando me enfocaba en sobrevivir con Ayano. 

Recordar quién era yo y todas las personas que me amaban...Fue doloroso. 

Fue tan doloroso saber que nunca volvería a ver a mi familia y amigos si aún estuvieran vivos. Pero ahora, estaba libre, no tendría que ser el juguete de Ryoba nunca más; Podría encontrarlos, quizás podría encontrar a las personas que una vez amé de nuevo. 

El escapé ||Yandere SimulatorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora