Capitulo 4

67 5 0
                                    

Su sonrisa

Había metido a Bakuguo a su habitación de el por la ventana aun inconsciente, lo dejo acostado en la cama.
Estaba segura que cuando despertara la iba a matar si o si y eso no quería ella.

—Soy tan joven para morir. Aun estaba practicando esa llave no creí que me saldría.

Usaba un peluche que era alto como ella o un poco más y era color cafe. Jamás uso o practico las llaves en alguien vivo y vaya que la primera persona en probar esas técnicas fue más ni menos que el chico explosión.

—Me va a matar

Camino en círculos por la habitación y la ansiedad la estaba matando.
No lo iba adejar ahí y ya estaba debatiendo llevarse lo a la enfermería.
Su preocupación fue tanta que cada seis segundos se paraba a escuchar el corazón de Bakuguo y así dejara de pensar que ya lo había matado.

Volvió al pecho de Bakuguo para escuchar el corazón y suspiro.

—Sigue vivo.

—Claro que sigo vivo idiota.

Ella alejó su rostro de el y lo miró serio.

"Gracias señor"

No duero mucho su felicidad.

Bakuguo se levantó de la cama y se llevó una mano a la nuca, escucho como su cuello trono, lo sabia ella tenía que huir ese instante.

Uraraka camino pero no hacia la puerta.
Se lanzó a Bakuguo y lo abrazo, realmente se había asustado tanto que no supo que hacer.

—Crei que te... habia dañado...

—¡MAMDITA SEA NO LLORES! Me tomaste con la guardia baja.

—Lo.. siento —seguía llorando realmente se había asustado.

—¡Te dije que dejaras de llorar!

—Si...si lo siento

Ella se limpio las lágrimas o eso intento.

—Carajo deja de llorar de una puta vez.

—Bakuguo-kun es muy malo, me asuste y tu solo me regañas

Ella se dejo caer de rodillas y Bakuguo solo observo esa rabieta de ella.
El debería estar enojado, le abrió una parte de su corazón y ella dijo eso y depues le aplica una llave que lo dejo inconsciente.

El definitivamente debería estar enojado pero el simple echo de verla llorar no supo que hacer.
Debería dar le risa parece una niña pequeña.
Ella no paraba de llorar y le estaba desesperando a sí que la tomó de la nuca y la beso.

Ells se sobresalto e intento alejarse por instinto pero el no la dejo, le correspondió el beso y sonrio.
Le era curioso que cuando ella se ponía extremadamente nerviosa empezará a flotar a sí que tuvo que sostenerla por la cintura pengando el cuerpo de ella más a el.
Cuando se separó de ella el hilo de salivia se rompió y ella lo miró sonrojada.

Pero el quería más y volvió a bersarla.

—Ve y de clarate al Deku estúpida —dijo en y Ochacko lo miro.

—Deku-kun no me gusta Bakuguo-kun.

El sornio y de nuevo empezó a comérsela a besos.
Volvió a acostarse con ella en cima y la pegaba a él lo más que pudo, sus manos recorrieron su cuerpo por arriba de su ropa y Uraraka tocaba el pecho de Bakuguo.
La castaña beso el cuello del rubio y el llevo sus manos al trasero de la chica.

Ochacko le dio vía libre y el metió sus manos bajo la playera de ella.

—Ah —gimió ella y el supo que tenia que hacerla suya pero no ahora, el tenia limites.

Errores (Kacchacko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora