Tan cerca.
Pov Bakuguo.
Detestaba las malditas guardias en la noche, me cargaba la mierda cada que se alargaban y más ir a la agencia de Endeavor pero ver a esa idiota siguiendo a la cola de caballo me dio curiosidad.
Fui atrás de esas dos y note que la cola de caballo entró al zotano y ella se quedó atrás.
¿Que mierda trae en la cabeza?
—¡Perfecto plan! —dio un mini salto y rei por lo ridícula que se veía.
La estúpida camino hacia la puerta y la cerró desde afuera dedpues camino al cuarto de limpieza mientras que mi mirada la recorría desde la cabeza hasta los pies una y otra vez.
Podre odiarla el resto de mi vida por la mierda que me hizo y sus estúpidos abandonos pero jamás en mi puta existencia podre negar lo delicioso que es su sexy cuerpo.
Me fui acercando lentamente a ella.
–¿Cuál será el del zotano?
—Es el que esta bajo donde esta tu maldita mano
Ella corto la luz de zotano dejando a la cola de caballo adentro aunque un dudo que este sola.
—Oye estúpida, ¿Que mierdas haces?
Pareció ignorarme por estar en su mente.
Pero al estar tan cerca de ella su aroma llegó a mi nariz y pude notar que era diferente.
Yo alguna vez la tuve tan cerca de mi que la hice mia y sabía perfectamente cual era su aroma de ella.
Mi mejillas de la U.A tenia un aroma dulce muy empalagoso que estaba bien para mi.
Y se perfectamente que ese aroma dulce está mezclado con el de alguien más. Ese aroma dulce no tiene rastro de mi y lo sé tan perfectamente a que huele el aroma puro de ella por que yo la hice mía más de una vez.
Yo tengo el aroma de ella marcado en mi piel, el aroma puro de Mi mejillas y se a que huele ese dulce aroma lo se tan perfectamente por qué yo hice mía a una Ochacko virgen.
Y esta mujer no es la misma de ese aroma dulce y puro mezclado con el mío.
Pensar en que alguien más la tuvo me hierve la sangre por que soy un idiota que aun no puede superar a esta mujer que su especialidad es abandonar.
—¡Oye tonta te estoy hablando! —grite
Pero pese a que es una ángel que abandono no puedo evitar mi estupidez que me hace querer abrazarla y proteger.
Si tan solo supera que la he seguido día y noche desde que me enteré que es el objetivo de ese bastardo estaría en problemas.
Yo tengo muchos problemas y es gracias a ella.
Mi mayor karma.
—¡¡Ah mierda!! —ella se asunto..
Se giro rápido para verme y note que sus ojos eran más oscuros que antes sin ese brillo que los caraterizaba.
—Bakuguo-kun —susurro mi nombre.
—¿Que mierda haces? —pregunte.
¿Me has dejado de amar? Por qué por más dolor en mi corazón yo no.
Soy orgulloso y jamás te lo diré. No estoy dispuesto aceptar lo patético que puedo llegar a ser por ti.
—Ah.. yo.. bueno. Momo y Shoto están adentro y quería que...
ESTÁS LEYENDO
Errores (Kacchacko)
Romance-¡Eres una puta cobarde de mierda Ochacko! -Todos miraron asombrados a Bakuguo quitando la atención a la nombrada. Y ese era el momento en donde Uraraka atravesaba ese puente de errores donde Bakuguo la dejaba.