Capitulo 12

24 1 0
                                    


Sola y rota.


Los ánimos de Uravity no eran los mejores, se notaba muy bien pero daba todo para sonreír.
Aquella tarde donde los amigos más cercanos de Ochacko comían golosinas y miraban películas en un sábado se vio arruinado.

—¿Quien le cambio a la película?

Shoto movió su brazo izquierdo para darse cuenta de que el había presionado el control sin querer.
La película se había cambiado a un canal de noticias.

—Hace unas horas los villanos atacaron una de las zonas pobres de Japón. Muchas personas se encuentran heridas.

En el televisor se notaban unas imágenes de la zona y la ubicación de esta se veía terrible. Los futuros héroes fruncieron el ceño con preocupación, impotentes y tristes.
Las escenas pasaban y pasaban, mostrando el desastre y las cientos de personas heridas, los héroes profesionales también se veían en pantalla mientras que el helicóptero que trata de  grabar las horribles escenas.

—Se desconoce la cantidad de muertos y lo más probable es que suba por los escombros. Sin duda hoy marcará la vida de muchas personas que viven en esta zona.

La tristeza se apoderó de su cuerpo pero fue el miedo que la obligó a moverse tirando las palomitas y llamando la atención de sus amigos.
El recipiente de vidrio se estrelló en el suelo pero eso no le importó.

Salto del sofá y empezó a correr no pudo ni dar cuatro pasos cuando choco con Kirishima y a su lado Bakuguo.

—¡Uraraka-San! —Grito el peliverde.

Ella lo ignoro y salió al jardín grande fue su sorpresa de los dos cuando la chica uso su don para volar y saltar en los techos.
Deku quien salió atrás de ella de inmediato intentó sostenerla tomando su pie derecho pero Uraraka lo tiro de una patada.

—Lo siento —dijo y lo miró desapareciendo de su vista.

El cuerpo de Midoriya se estampó en el suelo y toco su mejilla pues las lágrimas de Ochacko habían caído en su rostro.

—¡¿QUE MIERDA LE HICIERON?!

Bakuguo salió preguntando y tomando a Iida por el cuello de su camisa.
No tardo mucho Kirishima para alejarlo de el y tampoco tardo para que Mina se reuniera con ellos, quien jadeando en sudor llego preguntando por la castaña.

—Se ha ido, solo se fue.

—¡¿A donde?!

—Mina calma, no sabemos. Vio las noticias y se echo a correr.

Mina paladecio, pues al parecer era la unica que sabía lo que ocurría. Las lágrimas se acumularon en sus ojos y el pelirrojo preocupado se acercó a ella.

—¿Que sucede?  —pregunto Deku temiendo lo peor.

—Ochacko vive en ese lugar donde están grabando las noticias. Sus padres viven ahí.

Grito lo último conteniendo las lágrimas.

—¡Avisare a Aizawa-sensei! —grito Iida— los demás vayan atrás de ella.

Bakuguo no lo pensó dos veces y fue tras ella.

La preocupación de Bakuguo lo impulso más dejando atrás a todos, pero pese a su velocidad ella había avanzado rápido.
Mordió su labio inferior con el corazón oprimiendo en pura preocupación, rogando que ella estuviera bien y al referirse que estuviera bien  significaba que sus padres estuvieran a salvo.

Pues temía lo que le pasara a la chica si se quedara sola.

—Ya voy Ochacko —Se dijo a sí mismo

Errores (Kacchacko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora