La heroína de las mentiras
Pov Ochacko
—¿Kirill? —susurre—
—Love Hunter es solo el nombre que uso para que no den con mi verdadera identidad.. es un nombre de villano que heredé de mi padre.
Cerré mis ojos para tranquilizarme y evitar llorar.
Podía sentir su piel desnuda contra la mía, sus brazos rodeaban mi cintura y eso era algo que detenstaba.
No es que no fuera atractivo, mierda si que lo era pero el desprecio que sentía hacia el era más grande que todo.
—Querida —me tomo de la mano y me acerco a el— mi más amada Ochacko.
Mi mente me llevó al pasado mientras seguía recargada en su pecho.
Aquel hombre que sin duda era mayor tal vez unos 24 años creo yo,
Su rostro son facciones tan delicadas que lo hacen ver amable, su cabello rizado de color rojo y sus ojos verdes con una piel pálida y pecas, estatura alta y mosculoso lo hacía ver cómo un heroe pero era una vil mentira.Un hombre de pinta buena que es una mentira y dicho tipo ha matado a incontables personas.
—Mis sentimientos son remolinos cuando no te tengo cerca y es un mar feroz cuando estas a mi lado.
No puedo creér lo cursi que es... Mierda.... Nada comparado con Bakuguo.
—Me prometiste que no dañarías a nadie. Eran héroes como yo... personas que intentaron salvar vidas. —dije enojada separnado me de el— mi amigo casi no sale con vida y prometiste no hacer daño.
—Ellos invadieron mi reino, nuestro reino Ochacko. Mataron a mis hombres y fueron encerrados como animales
—¡Kirill! Tu mataste a personas en ese centro comercial ¿Que esperas? ¿Que lo dejarán así como así?
Me sente en la cama y el imitó lo mismos, intento tomarme en sus brazos pero me levanté tapandome con la sábana.
Estaba molesta y mi mayor defecto es hablar sin pensar bien las cosas, sin contar que mi mal lenguaje se hizo más fuerte con la cercanía que tuve con Katsuki.
—Mierda eres un....
Y si hablar con Katsuki sin pensar era malo con el era mil veces peor.
—¡Callate! —senti el ardor en mi mejilla y el sabor a sangre en mi labio.
Abrí mis ojos sorprendída, el me había abofeteado tan fuerte que me tiro en la cama.
—No uses ese lenguaje tan vulgar como este tipo tan despreciable
—No.. se de quien hablas —susurre
El tiro de mi cabello tan fuerte que me obligo a mirárlo.
—¡Lo sabes perfectamente! Tuve suficiente con saber que ese tipo te hizo suya antes que yo... Así que no hables como el... Tipos tan miserables y arrogantes deben morir.
Eso me alerto.
—Tantos tipos que he mandado para matarlo y esa cucaracha siempre se las arregla para vivir
Abrí mis ojos.... Se supone que el estaría bien.. nisiquera puedo hacer eso bien. No puedo asegurar su vida.
—El.. no me... importa... Nisiquera tengo... Contacto con el... Solo eres tú.
No podía hablar muy bien por su mano en mi cuello.
—Lo se y asi seguira hasta el último día de tu vida y te lo dejaré claro.
ESTÁS LEYENDO
Errores (Kacchacko)
Romance-¡Eres una puta cobarde de mierda Ochacko! -Todos miraron asombrados a Bakuguo quitando la atención a la nombrada. Y ese era el momento en donde Uraraka atravesaba ese puente de errores donde Bakuguo la dejaba.