Capitulo 10

41 1 0
                                    


Lágrimas


La cituación de por sí ya era incomoda y tener a Mina serca de Ochacko dia y noche no ayudaba.
Pero el ambiente era pesado Mina ignoraba a Kirishima y el trataba de no mirarla. La paciencia de Bakuguo estaba llegando al limite y la gota que derramo el vaso fue cuando Kirishima lo dijo.

—Tengo que enfocarme en ser un héroe hermano, no tengo tiempo para eso.

—¡El mismo pensamiento del de Deku! Cuando te declares ella no estará esperando idiota.

—¡Viejo, no pudo ir por Mina ahora!

—Eso penso la mierdilla de Deku y ahora la mejillas esta conmigo.

Kirishima lo tomó del brazo y le alzo el pulgar con una gran sonrisa "eso es todo hermano" salio de sus labios.
Bakuguo molesto por que le estaba cambiando el tema le coloco un golpe en la cabeza.

—El la dejo aun lado por su meta, no supo lidiar con sus sentimientos y sus metas y la perdió. ASI QUE NO SEAS ESTUPIDO Y VE POR LA MAPACHE QUE ME QUITA TIEMPO CON LA MEJILLAS

—¿Y si lo arruino?

—Por lo menos lo habrás intentado, además no creo que puedas arruinarlo más, idiota.

Kirishima no dijo nada y Bakuguo lo echo de su habitación.

—Ya lagarte por que no soy tu maldito psicólogo, mueve ese culo y ve por la mapache

Como si fuera una orden  Kirishima salió de las habitacion en busca de Mina, recorrió el lugar de arriba abajo hasta que la encontró con Ochacko en uno de los jardines acostadas mirando el cielo y tomadas de la mano.

—¡Hermosa!

Mina se sentó rápido al escuchar la voz de Kirishima, el llegó y se arrodillo enfrente de ella, con la mejillas tan rojas como su cabellos, a los cuatro vientos gritaron.

—¡Ten una cita conmigo!

—¡Oh dios, si!

Mina se lanzó a Kirishima y rodaron en el pasto abrazados mientras la pelirosa gritaba de emoción.
Ochacko entedio que sobraba ahí y se levanto dispuesta a buscar a Bakuguo.

No sin antes irse con una sonrisa y emocionada por sus amigos.
Pronto tendrían su cita doble pero el destino no queria eso.

'Uraraka-kun, una señorita llamada Ada te busca en la cafetería.'

Ochacko a leer el mesaje que venía de Iida frunció el ceño, le llamo a Bakuguo pero el no contesto.
Soltó un suspiro y se dirigió a la cafetería para hablar con Ada.

Las ganas de no ir crecían cada vez que se acercaba a la cafetería y cuando la vio sentada con una sonrisa en los labios la curiosidad crecio en ella y más al ver una fotografía que usaba como abanico.

Uraraka noto que Ada la retaba con la mirada y eso no le gustó.

💥💫

Miraba el techo como si la respuesta saldría de ella.

Suspiro y cerró los ojos.

"—Bakuguo-kun no es capaza de eso

—Ay querida tengo videos de cuando molestabamos al mierdilla de Deku. Fotos de como lo golpeaba y aun recuerdo como le sugiero suicidarse"

Miro la palma de su mano izquierda y cerró los ojos mientras al mismo tiempo cerraba el puño. Aun siente el ardor de su mano cuando le solto la bofetada a Ada por hablar asi de Midoriya.
El coraje y enojo creció en ella.

Errores (Kacchacko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora