CuriosidadEl lápiz flotaba y giraba una y otra vez, ya era Lunes y gracias al destino ella no fue castigada como sus amigos.
Se había escusado con su profesor de que había ido a caminar en la noche del viernes día que hicieron la pijamada.El hecho de que fue una suerte que pudiera salir a ver a sus padres ayudo mucho a no encontrarse a Bakuguo.
Dios había dormido con Kastuki muy bien abrazados, estaba tan avergonzada.—Pero que carácter —susurro para si misma— le da un toque sexy su mal genio.
—¿Hablas de Bakuguo?
Miro atrás de ella y sus mechones de cabellos color chocolate se habían movido de manera brusca.
Ella había llegado temprano a clases porque quería estar sola y pensar.Pero no fue posible y ahora había recibido un susto.
—Bue.. Buenos días Todoroki-kun.
—Pensé que te gustaba Midoriya, Uraraka.
—¡¿Que?! ¡No, el es mi amigo!
—Así que te gusta Bakuguo.
—No, ni siquiera somos amigos..
Ella no era tan amiga de Shoto pero este sentimiento hacia Bakuguo empezaba a sobrepasarla y tenia que hablar con alguien.
—Ya se, te gustan ambos.
—No, te dije que no me gustan.
—Te entenderías mejor con Midoriya.
—A ti te gusta Momo ¿No? Por eso la escondiste en tu habitación.
Sonrió las castaña por que seguramente lo negaría y ella lo molestará por a verla metido en su habitación, si, si, si, ya lo tenia planeado y calculado.
Así cambiarían de tema.—Si, si me gusta.
—¡¿Eh?!
—Debí verla escondido bajo la cama y no en el baño.
Ella Negó con la cabeza y lo miró.
—No, para nada. Aizawa-sensei también estaba revisando bajo las camas. Lo escuche cuando me estaba buscando
—¿Entonces donde te escondiste?
Inocentemente hablaron sin prestar atención en lo que decían, pues Todoroki estaba tomando nota mental para no comerte el mismo error y Ochacko como experta hablo y orgullosa por no hacer sido descubierta por su profesor.
—En la cama bajo las cobijas.
—¿Aizawa-sensi no te descubrió?
—No, es imposible de creer ¿verdad?
Aun no se dan cuenta.
—Si, ¿Como lo hiciste? —seguía tomando nota mental. No cometerá el mismo error.
—Estaba bajo las cobijas abrazan.. dolo mientras que el.. fingía... dormir
Uraraka paro cuando se dio cuanta que estaba hablando de más y Todoroki también se dio cuanta y dejó de tomar nota mental.
Se miraron....Se siguieron mirando...
—¿Que? —La miro con sospecha.
—¿Que? —supo que metió la pata.
Se miraron sorprendidos mutuamente pareciendo una competencia de miradas.
—¿Me dirás? —pregunto Shoto curioso.
ESTÁS LEYENDO
Errores (Kacchacko)
Romantik-¡Eres una puta cobarde de mierda Ochacko! -Todos miraron asombrados a Bakuguo quitando la atención a la nombrada. Y ese era el momento en donde Uraraka atravesaba ese puente de errores donde Bakuguo la dejaba.