El amor que nos tenemos
Pov Ochacko
—Los documentos están en el sótano del edificio —afirmó Shoto.
—Bien iré por ellos —dije y me levante de mi asiento.
Pero al hacerlo el suelo se movió debajo de mis pies y todo dio vuelta haciendo que mi trasero regresara al asiento, lleve mis manos a mi cabeza por la gran punzada de dolor.
—Ahg
Shoto se acerco preocupado pero con señas le dije que estaba bien.
Pero no era verdad.
Los síntomas eran más fuertes de la primera etapa para que mi cerebro se hiciera papilla.
Los síntomas de la primera etapa están llegando al clímax y si Shinso no se esquivoca pronto Love Hunter estára buscando más de mis sangre para empezar la segunda.
Eso significa.....
Que perderé mis recuerdos...
—Tranquila, yo iré por los papeles.
—¿Seguro?
El asintio y salió de la oficina sin antes recibir un gracias de mi parte.
Cerre mis ojos para tratar de dejar que mi mundo daba vueltas.Tengo miedo.
Fueron unos cinco minutos tal vez hasta que la puerta se abrió y senti una mano en mi frente abrí mis ojos y vi la sonrisa cálida de Momo-chan.
—¿Estas bien?
Yo asentí y ella dejo un paquete de chocolates acompañados de una café.
El asunto de Love Hunter era agotador y más por las muertes y los familiares que piden justicia.
El hecho que todos sepan que mi vida corre riesgo me hace sentir una carga porque al final cada uno de mis esfuerzos no valió la pena.
Y mi opción de ser carnada para obligarlo a salir fue rechazada no quieren ponerme en el mínimo riesgo.
—Quieres que te ayude en algo.
—No estoy bien Momo-chan.
—¿Segura?
Una sonrisa salió de mis labios al recordar a Shoto-kun.
—Lamento perdirte esto pero ¿Puedes ir al zotano por uno papeles?
—¡Claro! Solo dime cuales son —me sonrio con un brillo en sus ojos.
—Están en una caja de color rojo oscuro de cartón en el primer mueble a tu derecha.
No entendí el por que me abrazo y solo salió corriendo al zotano.
Suspire con una sonrisa y le tome al café, me levante de mi cómodo asiento.Baje por el elevador hasta el zotano y vi a Momo quien apenas entraba.
Me escondí y vi como ingreso con una contraseña para que la puerta de metal se abrirá.
Cuando entro la pesada puerta de metal se cerro atrás de ella, camine con pasos lentos a la puerta y la cerre desde afuera pero no era suficiente ya que se podría abrir desde adentro.Enfrente de la puerta del zotando estaba un pequeño cuarto de limpieza y si mal no recuerdo ahí estaba los interruptores de luz del todo el edificio.
Y si cortaba la luz de zotano se quedarían atrapados en la oscuridad.
—¡Perfecto plan! —di un mini salto y camine al cuarto de limpieza.
Mira los interruptores que eran varios.
ESTÁS LEYENDO
Errores (Kacchacko)
Romance-¡Eres una puta cobarde de mierda Ochacko! -Todos miraron asombrados a Bakuguo quitando la atención a la nombrada. Y ese era el momento en donde Uraraka atravesaba ese puente de errores donde Bakuguo la dejaba.